Compartir
Publicidad

ThL T5, toda la información sobre el nuevo Android de ThL

ThL T5, toda la información sobre el nuevo Android de ThL
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china Technology Happy Life (ThL) acerca a nuestro país un nuevo terminal de gama de entrada, ThL T5, con el que pretende hacerse un hueco entre los que utilizan el smartphone de manera básica y que no quieren dejarse una gran cantidad de dinero en el mismo.

De hecho no se trata de un terminal móvil con pequeña pantalla o características técnicas insuficientes para el rango de precios inferior a 100 euros, sino que monta un procesador doble núcleo o bien una pantalla de 4,7 pulgadas.

THL T5

ThL T5, especificaciones y diseño

Este nuevo terminal es un smartphone Android de pantalla de 4,7 pulgadas, resolución QHD (960 x 540 pixeles) y ese tamaño de diagonal se hace notar en viendo las dimensiones del terminal. Estamos hablando de 139,3 x 68,75 x 9,5 mm, que deja entrever un terminal más grande (notablemente más alto) que otros terminales del mercado con el mismo tamaño de pantalla, por ejemplo LG L9, 131,9 x 68,2 x 9,1 mm.

Si hablamos del peso, estamos en 150 gramos, también más elevado que otros terminales con el mismo tamaño de pantalla, pero recordamos que estamos ante un terminal que no llega a los 100 euros IVA incluido.

Estará disponible en colores blanco y negro y tiene tres teclas capacitivas bajo la pantalla, por lo que no se perderá parte de la resolución 960 x 540 pixeles para mostrar ningún menú/botones.

THL T5

En cuanto a las especificaciones, este terminal monta el SoC Mediatek MT6572W, el más modesto de la nueva línea de chips Mediatek que promete un rendimiento básico para un uso normal del terminal, doble núcleo Cortex A7 a 1,3 GHz y una GPU Mali-400MP a 500MHz. Como decimos es perfecto para cualquier tarea habitual en smartphones hoy día: correo electrónico, WhatsApp, redes sociales, música, fotos o vídeo. Pero se puede quedar corto si queremos jugar a juegos 3D de última generación, debido en parte a la resolución de la pantalla.

El sistema corre sobre 512 MB de RAM y este es el punto que deja bien claro que estamos ante un terminal de gama de entrada. El móvil funciona sobre Android 4.2 Jelly Bean y promete una buen fluidez, pero tenemos que confirmar que terminales con menos de 1 GB de RAM muestran cierto lag frente a la hora de gestionar multitarea algo exhaustiva.

Tiene 4 GB de almacenamiento interno, ampliable vía tarjetas microSD de hasta 32 GB y el apartado fotográfico está cubierto por una cámara frontal de 3 Mpx y una trasera de 5 Mpx con Flash LED.

La conectividad del equipo viene siendo la habitual de terminales Android ya que tenemos Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM y 3G. Aquí cabe destacar que estamos ante un dispositivo dualSIM, que permite tener activos dos números al mismo tiempo.

ThL T5

Para finalizar comentamos que integra una batería de 1.950 mAh, superior a la mayoría que ofrecen terminales de este segmento de entrada y uno de los puntos fuertes del terminal.

Disponibilidad y precio

Este terminal tendrá un precio, aún por confirmar, de 99,90 euros IVA incluido tal y como nos ha comentado Thlplanet. Estará disponible a través de su web en los próximos días.

Como vemos, es una buen alternativa a otras opciones como son Wiko IGGY o bien bq Aquaris 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos