Compartir
Publicidad

ThL W11, el smartphone chino con doble cámara de 13 megapíxeles

ThL W11, el smartphone chino con doble cámara de 13 megapíxeles
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A veces no nos hacemos eco de todo lo que vemos por el mercado chino, y es que si aquí la telefonía se mueve rápido, allí toda la tecnología vuela. Sin embargo, sí os traemos lo más interesante que vamos viendo, y entre estos teléfonos Android con algo diferente se encuentra el ThL W11.

Este nuevo dispositivo de ThL, llamado W11 'Monkey King' como denominación completa, no destacará por un hardware excesivo, pero sí lo hará por llevar las cámaras un paso más allá, pues monta doble cámara de 13 megapíxeles.

Así, tendremos la excusa perfecta para hacer videoconferencias, o si somos un poco egocéntricos podremos utilizar el modo retrato con un sensor de tamaño y calidad que iguala las cámaras principales de la mayoría de terminales, que suelen quedarse en los dos megapíxeles para sus sensores fotográficos frontales.

El teléfono cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean desde su nacimiento, y a la última versión conocida de la plataforma móvil de Google la animará un procesador de cuatro núcleos de MediaTek, el viejo conocido MT6589 que funcionará esta vez a 1.5 GHz.

La batería es de 2.100 mAh y la pantalla llega a las 5 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), así que en este aspecto no se quedará cojo el W11. La memoria es de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Además, y por si pensábamos que el precio del primer dispositivo que iguala las prestaciones de sus dos cámaras iba a estar por las nubes, destacaremos que saldrá a la venta en China con un precio al cambio de unos 280 dólares. Eso si, no esperéis un flash frontal, eso ya sería demasiado.

En Xataka Android | Magic Media i5, una consola portátil con Android 4.2 para el mercado chino Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos