Sigue a Xataka Android

LG Mobile World Congress MWC 2012

A falta de tres días para que de comienzo la feria más esperada del año, las novedades vuelan y es algo que ya llevamos viendo unos días. Se intensifican las filtraciones y anuncios de terminales antes del Mobile World Congress, que hoy nos traen todas las novedades que se conocen de LG para la feria de Barcelona, en vídeo.

Y es que desde Telefonino.net, un blog italiano, le han echado el guante a todo el catálogo conocido de la coreana, brindando un completo material gráfico al público. Se trataría en principio, a falta de sorpresas, de todo el catálogo de LG para este 2012, desde el Optimus 4X HD hasta el Optimus 3D Max, pasando por la gama L-Style o el tabletófono Optimus Vu.

Optimus 4X HD

Se trata del dispositivo más potente de LG para este 2012, todo un caballo de batalla con procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, pantalla HD de 4.7 pulgadas con resolución 720p y cámara de 8 megapíxels, todo esto bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica.

Optimus 3D Max

Como continuación del Optimus 3D, este dispositivo entra en escena con una resolución similar al anterior, de 800×480 píxels, en una pantalla de 4.3 pulgadas y un procesador doble núcleo a 1.5GHz como características principales. En principio vendrá con Android 2.3 Gingerbread, actualizable a ICS.

Galería de fotos

Ver galería completa » LG Optimus 3D Max preview (7 fotos)

Optimus L3

Se trata del hermano menor de la familia L-Style, un Android gama baja con Android Gingerbread 2.3 QVGA, pantalla de 3,2 pulgadas, y cámara de 3 megapíxels. Como vemos este terminal también estará en color blanco.

Galería de fotos

Ver galería completa » LG Optimus L3 preview (7 fotos)

Optimus L7

Saltando el Optimus L5, del que no han publicado nada, viene el L7, el gama alta de la línea L-Style. Se trata de un dispositivo muy interesante, del que sabemos muy poco, que vendrá con Ice Cream Sandwich de fábrica, pantalla de 4.3 pulgadas y cámara de 5 megapíxels.

Galería de fotos

Ver galería completa » LG Optimus L7 preview (7 fotos)

Optimus Vu

Este terminal viene a ser una respuesta al Galaxy Note de Samsung, un concepto de “tableta pequeña que llama” del que se está obteniendo una buena respuesta de mercado. Se presenta con una pantalla de nada menos que cinco pulgadas y, lo que es más llamativo, ratio 4:3. Con Android 2.3 de fábrica y procesador doble núcleo Spnapdragon S3 a 1.5GHz, un GB de RAM y cámarade 8 megapíxels, es uno de los teléfonos más conocidos hasta ahora, de los que LG decidió presentar prematuramente.

Como vemos la fluidez es tremenda, y las extrañas proporciones no son tan mal bienvenidas a la hora de la navegación web. Se aprecia también una luminosidad bastante superior a la del Galaxy Note, punto a favor del Vu. Sorprende también el botón dedicado al Stylus, que lo hace mucho más accesible y en cualquier momento.

Galería de fotos

Ver galería completa » LG Optimus Vu preview (7 fotos)

Optimus LTE

Por último tenemos la apuesta más clara de LG por la alta velocidad, que si bien todavía no tiene cabida en el mercado español, es un terminal muy interesante con Android 2.3, pantalla de 4.5 pulgadas y resolución 720p y un procesador dóble núcleo a 1.5GHz, suponemos que el mismo que el Optimus Vu. Este terminal también cuenta con tecnología NFC.

Sorprende la antena, ubicada para la visualización de televisión en Corea del Sur. Si bien este terminal ya está a la venta en allí, en Barcelona se presentará para el mercado europeo y americano. Como decíamos, tiene el inconveniente de que en España no disponemos todavía de redes LTE.

Con esto damos carpetazo a una interesantísima cartelera de LG para este Mobile World Congress que, aunque también nos puede sorprender con algo, sería bastante extraño ya que con esto cubren toda la gama de smartphones, de los utilitarios a los superteléfonos, a excepción del Optimus L5.

En Xataka Android | Android en el MWC 2012
Vía | Android Police > Telefonino: Optimus 4X HD, Optimus 3D Max, Optimus L3, Optimus L7, Optimus Vu, Optimus LTE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios