Compartir
Publicidad

Ubuntu Edge vuelve a tener ofertas en su crowdfunding

Ubuntu Edge vuelve a tener ofertas en su crowdfunding
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El Ubuntu Edge no ha dejado indiferente a casi nadie interesado en la tecnología, con una mezcla de opiniones tanto aplaudiéndolo como afirmando que quizá no es un paso tan grande como se esperaba. Lo que es innegable es que ha conseguido una campaña de financiación muy importante, con más de cinco millones de dólares provenientes de los mecenas a la hora de escribir estas líneas.

Lo que más llamó la atención era la oferta por tiempo limitado de un Ubunuu Edge a 670 dólares que hacía un dispositivo muy interesante a ese precio, pero una vez acabado solamente quedaba la recompensa de 800 dólares. Que sigue siendo un muy buen terminal, pero ese precio era demasiado alto como para poder hacer el desembolso de una vez.

Es por ello que para que más gente tenga la oportunidad de hacerse con el Ubuntu Edge en oferta, han añadido más opciones para que todos aquellos interesados puedan comprarlo a un precio decente. Ahora mismo la oferta del Ubuntu Edge más interesante es la de un terminal por 725 dólares, lo cual sigue siendo un precio interesante.

De esta oferta solo habrá 1250 puestos, para después ofrecer otros 1250 teléfonos por 775 dólares y acabar con otras 4500 unidades a 780 dólares. Una vez acabados solamente quedará la opción de los 830 dólares o la posibilidad de comprar dos por 1400 dólares, lo cual son 700 cada uno, ideal si se compra entre dos personas.

Campaña | Ubuntu Edge en IndieGoGo En xataka Android | Canonical pide 32 millones de dólares vía crowdfunding para un smartphone con Android y Ubuntu | Ubuntu Edge, ¿merece la pena?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos