Compartir
Publicidad

Un desconocido HTC 608t aparece en el horizonte

Un desconocido HTC 608t aparece en el horizonte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

HTC este año ha optado por echar toda la carne en el asador con el HTC One y potenciar sus ventas presentando este único dispositivo enfocado a la gama alta. Pero también hay ofertas en el tramo medio, como es habitual - y sin mirar a Apple, claro -.

Ya vimos la semana pasada el HTC 606w en este tramo y ahora se filtra un HTC 608t como el que veis arriba luciendo en color rojo. Si bien el terminal luce una etiqueta de la operadora China Mobile, no por ello es menos interesante.

Y es que vemos que arriba de esta está la típica referencia a sonido Beats Audio y, si nos fijamos también, dispondrá de altavoces en estéreo al igual que el HTC One, que ya veremos si promocionan como HTC BoomSound o esta marca se la reservan para la gama más alta.

De momento se habla de unas especificaciones algo dispersas: procesador Quad-Core, 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxels, Android 4.1.2 (Jelly Bean) y Sense 5. Como ya digo, está marcado para china, pero nunca se sabe si aparecerá por aquí hasta que la marca se pronuncie al respecto.

Vía | Android Authority En Xataka Android | El HTC 606w (HTC M4), avistado en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos