Compartir
Publicidad

Un manual interno de LG nos enseña de cerca el Nexus 5

Un manual interno de LG nos enseña de cerca el Nexus 5
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un hecho que ya queda menos para que el nuevo Nexus 5 se presente. Veremos si será dentro de ocho días, como apuntan algunas fuentes. Otras apuntan que será a finales de mes pero mientras llega la fecha en cuestión, las filtraciones continúan.

Gracias a un manual interno de LG, 281 páginas en total, conocemos más detalles del nuevo Nexus 5. Además de las especificaciones técnicas que ya hemos visto en otra ocasión, se confirma también el diseño del smartphone.

Pocas sorpresas, pero confirmando lo que ya sabíamos

Una lectura rápida del manual no nos deja mucha información nueva sino más bien corrobora todo lo que hemos visto en las filtraciones que se han producido previamente. Sabemos que será una versión modificada del LG G2.

Tendremos procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM y, a diferencia del G2, una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y 2.300 mAh en la batería. Veremos qué tal rinde porque en principio se antoja algo escasa para alimentar una pantalla de 4,95 pulgadas.

El diseño es idéntico al que vimos en aquel vídeo de Android 4.4. Kit Kat. Algo que demuestra que Google pretende unificar algo más el diseño de todos los Nexus, aunque habrá que verlos de cerca para comprobar si realmente el parecido con el nuevo Nexus 7 es así.

Nexus 5

Una confirmación interesante es la de la capacidad interna: parece que no partiremos de un modelo de 8GB sino que habrá dos configuraciones. Una de 16GB y 32. Veremos cómo afecta esto al precio, de la ranura microSD iros olvidando.

Para poner la micro SIM tendremos que usar de nuevo un pequeño pin para extraer la bandeja. Personalmente me alegro de que se confirme esto porque algunas fuentes apuntaban a que podría tener nano SIM como el iPhone 5.

Los altavoces estarán en el marco inferior del smartphone y el jack en la parte superior. Como se puede apreciar en las fotos, la colocación es un poco extraña pero habrá que verlo mejor cuando aparezcan fotografías con más calidad.

De momento lo que hemos visto del nuevo Nexus 5 apunta muchas maneras. Una renovación de hardware bastante potente frente al modelo de un año y con una versión de Android de la que, todavía, desconocemos muchas de las novedades que traerá consigo.

Veremos si Google sigue manteniendo la política de precios asequibles. También esperamos que no se aferre con LG a una pésima distribución como sucedió en los primeros meses de venta del Nexus 4.

Vía | Scribd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos