Compartir
Publicidad
Un repaso a los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 7
Móviles Android

Un repaso a los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 7

Publicidad
Publicidad

El pasado 2 de agosto Samsung celebró un evento Unpacked en el que conocimos al archirumoreado Samsung Galaxy Note 7, el nuevo phablet de la marca surcoreana que se presenta con muchas novedades, incluyendo un sensor de iris para aumentar la seguridad, diseño premium resistente al agua y, por supuesto, pantalla dual edge que se curva hacia ambos lados.

Pero el Samsung Galaxy Note 7 no llega sólo, como ya es costumbre Samsung estrena una serie de accesorios oficiales para su nuevo tabletófono que incluyen desde varias fundas protectoras, baterías externas, adaptadores para el puerto USB-C y mucho más. Hacemos un repaso de los accesorios del Samsung Galaxy Note 7.

Keyboard Cover

Samsung Galaxy Note 7 keyboard cover

La funda-teclado de Samsung ya es una vieja conocida. La vimos por primera vez el año pasado con la presentación del Samsung Galaxy S6 edge+ y ahora Samsung la vuelve a reeditar con el nuevo Note 7.

Como su propio nombre indica, consiste en una funda protectora que cubre la parte trasera y añade un teclado físico QWERTY a la parte delantera, muy al estilo de las BlackBerry. Cuando está colocada, la interfaz se adapta para que no haya nada que quede oculto bajo el teclado, pero si lo preferimos se puede quitar y colocar en la parte trasera para disfrutar de las 5,7 pulgadas al completo.

Keyboard Cover | 59,90 euros

Leather Cover

Samsung Galaxy Note 7 Leather Cover

Los amantes de los materiales premium podrán vestir sus Note 7 de cuero con la Leather Cover, una funda sencilla que cubre la parte trasera y destaca por sus acabados sofisticados. Ha sido diseñada para proteger el dispositivo de impactos, la pega es que sólo está disponible en color negro.

Leather Cover | 39,91 euros

Lens Cover

Samsung Galaxy Note 7 Lens Cover

Este accesorio también nos suena por los Samsung Galaxy S7 y la marca lo vuelve a adaptar a su nuevo juguete. La Lens Cover consiste en una carcasa trasera que, además de proteger el dispositivo, permite acoplar dos lentes a la cámara trasera para potenciar todavía más sus capacidades fotográficas.

El pack incluye un teleobjetivo con ángulo de 45º y un gran angular que permite capturar imágenes con un ángulo de 108º. No es el accesorio más económico, pero si eres amante de la fotografía sin duda es el más interesante.

Lens Cover | 99,90 euros

Clear View Cover

Samsung Galaxy Note 7 Clear View Cover

Otro clásico de Samsung. La Clear View Cover es una funda formato libro para los que quieren proteger tanto la parte trasera como la delantera, pero a diferencia de la mayoría de fundas de este tipo, en este caso no nos impide ver el contenido de la pantalla.

La parte frontal es semitransparente para que podamos ver el reloj y hasta controlar la reproducción musical sin tener que abrirla. Está disponible en cinco colores.

Clear View Cover | 59,90 euros

S View Standing Cover

Samsung Galaxy Note 7 S View Standing Cover

La S View Standing Cover recuerda bastante al modelo anterior por su formato tipo libro, pero en este caso sólo nos deja ver la pantalla a través de una ventana frontal. Además, la interfaz se adapta a esta ventana para que podamos ver el reloj o acceder a la cámara sin tener que abrirla.

Esta funda tiene una función adicional y es que al plegarla se convierte en un soporte para colocar el móvil sobre una mesa y ver un vídeo sin tener que estar sujetando el móvil. También está disponible en varios colores.

S View Standing Cover | 26,62 euros

LED View Cover

Samsung Galaxy Note 7 LED View Cover

Otra funda con formato libro, pero en este caso el frontal es completamente opaco, por lo que no podemos ver la pantalla. Lo que sí podemos ver son los LED que nos indican la hora o si tenemos alguna notificación, además de permitirnos interactuar con el móvil sin abrirla.

La LED View Cover cuenta con un tarjetero en la parte interior y se puede conseguir en tono negro, albaricoque o azul.

LED View Cover | 59,90 euros

Clear Cover

Samsung Galaxy Note 7 Clear Cover

Otra funda, pero en este caso mucho más sencilla que las anteriores. La Clear Cover es una carcasa que cubre la parte trasera y es totalmente transparente, perfecta para los que quieren proteger el dispositivo sin estropear el diseño.

Clear Cover | 14,90 euros

Protector de pantalla

Samsung Galaxy Note 7 Screen Protector

La pantalla dual edge es una de las características más destacadas del Samsung Galaxy Note 7 y nadie va a querer que aparezca ni un sólo arañazo en su superficie. Aunque el cristal que la recubre es Gorilla Glass 5, lo mejor es cuidarse en salud y añadir un film protector como el que ofrece Samsung, que además está preparado para permitir el uso del S Pen sin problemas.

Protector de pantalla | 14,90 euros

BackPack

Samsung Galaxy Note 7 BackPack

Los 3.500 mAh de la batería del Note 7 deberían dar para una autonomía aceptable, pero con una pantalla tan grande y componentes muy punteros, el consumo de energía se puede disparar y el uso de una batería extra no viene mal.

En este caso con la BackPack se pueden matar dos pájaros de un tiro: se amplía la carga con 3.100 mAh más y protege el móvil. Además, la BackPack también es resistente al agua.

BackPack | 89,90 euros

Adaptador USB-C a MicroUSB

Samsung Galaxy Note 7 adaptador USB-C a MicroUSB

Como sabrás, el Samsung Galaxy Note 7 es el primer smartphone de la marca en contar con un puerto USB-C. Sin embargo, como la mayoría de dispositivos y accesorios todavía funcionan con MicroUSB, Samsung ofrece un adaptador para que los podamos seguir usando.

Adaptador USB-C a MicroUSB | 9,90 euros

25W Battery pack

Samsung Galaxy Note 7 25W Battery pack

Otra solución para los que no quieren quedarse tirados sin batería. El battery pack para el Samsung Galaxy Note 7 añade nada menos que 10.200 mAh para poder recargar la batería varias veces y además es compatible con MicroUSB y USB-C. Igual que si lo cargamos con el cable original, este accesorio también soporta carga rápida.

25W Battery pack | Precio por confirmar

S Pen

Samsung Galaxy Note 7 S Pen

El S Pen viene incluido de serie con el Galaxy Note 7, pero nunca está de más tener uno de recambio por si las moscas. Igual que el teléfono, el lápiz táctil también es resistente al agua con el certificado IP68.

S Pen | 18,94 euros

Gear Charm

Samsung Galaxy Note 7 Gear Charm

Este wearable es compatible con más productos de la serie Galaxy de Samsung, y por supuesto también con el Note 7. A diferencia de otros productos de la serie Gear, este modelo no cuenta con pantalla, sino que simplemente se dedica a recopilar información de actividad para que después la consultemos en la Gear app.

A pesar de su sencillez, la pulsera Gear Charm también sirve para avisarnos de notificaciones a través de su diodo LED que se ilumina en varios colores. Hablando de colores, está disponible en negro, rosa y dorado.

Gear Charm | 29,90 euros

Samsung Gear S3

Gear S2

Vale, todavía no es oficial, pero el nuevo reloj redondo de Samsung se sumará muy pronto a la lista de accesorios compatibles con el Galaxy Note 7, tan pronto como esta misma semana ya que Samsung ha confirmado su presentación oficial para la feria IFA 2016 que está a punto de comenzar.

Igual que el modelo del año pasado, el nuevo Gear S3 contará con una pantalla redonda y bisel giratorio rodeándola, una pieza que nos permite movernos más fácilmente por la interfaz sin necesidad de tocar la pantalla directamente.

Este año se esperan tres modelos distintos del Gear S3. Tendremos el modelo normal o sport, el modelo classic para los amantes de los relojes más tradicionales y un tercero que se denominaría "Explorer" y estaría más enfocado a usuarios que quieren realizar actividades físicas con sensores como el velocímetro o el altímetro. En breve conoceremos todos los detalles.

Más información | Samsung
En Xataka | Samsung Galaxy Note 7 dobla la seguridad y resistencia: estrena el escáner de iris y no le da miedo el agua

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos