Sigue a Xataka Android

Huawei Ascend Mate

No hace mucho que el Ascend Mate fuera presentado en el CES 2013, un smartphone supervitaminado que se estira hasta las 6.1 pulgadas, que hemos tenido la oportunidad de probar en Barcelona para traeros unas primeras impresiones del mismo.

Su diagonal de 6.1 pulgadas IPS+, con una pantalla en resolución HD 720p, hace que clara la frontera entre un píxel y su vecino. En la mano, se siente como lo que es: un ladrillo. Su peso de 198 gramos, que aguanta una batería de 4.040 mAh, y grosor de 9.9 milímetros hacen el resto.

Huawei Ascend Mate Negro

El terminal en sí mismo responde de maravilla, gracias a su procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz propio de Huawei y una resolución que se queda en 240 ppi.

Otra cosa interesante de este teléfono es su botonera que, integrada en la pantalla, se esconde automáticamente por si necesitábamos un poco más de espacio (?), y que podemos deslizar desde el borde de abajo. También dispone de accesos directos a estos botones que podemos situar en cualquier lugar de la pantalla que, eso sí, brillante es un rato.

Note II, Ascend Mate y Nexus 7

Como digo, este teléfono se queda más en el apartado tablet que en el smartphone, y significan hoy por hoy la completa fusión de ambos conceptos. Batería duradera para un teléfono donde probablemente nos falten manos a la hora de utilizarlo, pues muy difícilmente se llega a gran parte de la pantalla con una sola mano.

Ver galería completa » Huawei Ascend Mate (18 fotos)

En Xataka Android | Huawei Ascend Mate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios