Sigue a

Samsung Galaxy S4 GamePad

Otra cosa puede ser cuestionable, pero que el Galaxy S4 tiene una línea de accesorios oficiales bastante completa es un hecho. Entre ellos se encuentra el Game Pad, un accesorio con el que Samsung pretende competir con el Project Shield de Nvidia y entrar en el sector de juego de forma directa.

A priori se trata de un soporte para nuestro teléfono, de forma que se convierte en una consola portátil, pero no olvidemos que su conexión con el teléfono se efectúa mediante bluetooth, por lo que el alcance de esto puede ser mayor.

Mientras hay quien lo sitúa al frente directo de gigantes del sector de como Sony con su PlayStation 4, aquí no llegaremos a tal extremo, no tanto.

La idea es que podemos utilizar nuestro smartphone a modo tanto de consola portatil como de sobremesa, sin necesidad de andar tirando cables por la casa o hardware adicional, lo que suma puntos en favor de esta idea.

Quizás esto no supla las necesidades de los más jugones de la casa, que disfrutan con grandes gráficos y títulos más completos y exclusivos, pero si que puede ser suficiente para una creciente masa de gente que solo busca pasar un buen rato.

En Xataka Android | Samsung también prepara su propio GamePad para el Galaxy S4
Vía | Forbes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios