Una filtración desde LG nos llena de dudas, ¿en qué trabajan los coreanos?

Sigue a

New LG Phone

Un nuevo dispositivo de LG en ciernes, y la verdad que la filtración llega por sorpresa, pues no esperábamos ver un nuevo dispositivo de la firma coreana tan pronto, con el LG Optimus G recién llegado y el LG Optimus G Pro como cabeza de serie de la marca.

Sin embargo, la imagen muestra lo que parece ser un prototipo pero en una fase de desarrollo muy avanzada del que podría ser el LG Optimus G2, aunque también podríamos estar ante la base del nuevo Nexus, si es que se cumplen las expectativas en torno a la continuidad de la colaboración entre LG y Google.

Aparentemente es un dispositivo mucho más estilizado que los actuales LG, con líneas más redondeadas y que asemeja más fino, perdiendo cualquier tipo de botonera hardware y con un cristal frontal que parece biselado al más puro estilo del Samsung Galaxy SIII.

Obviamente, como corresponde a este tipo de filtraciones, o nos enseñan el cacharro o nos dicen las especificaciones, pero nunca las informaciones vienen a la vez, así que no tenemos ningún tipo de dato fiable sobre especificaciones o sobre qué terminal podría tratarse.

New LG Phone

Está claro que LG también quiere mejorar el diseño vistas las buenas críticas al HTC One y Xperia Z, y este dispositivo es por fin diferente, a lo que LG acostumbra y también a lo de Samsung, que siempre ha sido inspiración para LG. Llamativo el logo inferior tan marcado, y también los marcos laterales, que se han reducido a la mínima expresión.

Si se trata del LG Optimus G2, sí se ha rumoreado anteriormente que llegará con Qualcomm Snapdragon 800 del brazo, siendo uno de los primeros dispositivos en utilizar la plataforma tope de gama de Qualcomm para este 2013.

¿Os gusta el camino que se ha marcado LG?

En Xataka Android | LG presenta el Optimus GK, prestaciones de Optimus G Pro en 5 pulgadas
Fuente | evleaks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios