Compartir
Publicidad

Unos nuevos renders del Huawei P10 muestran una posible doble curva

Unos nuevos renders del Huawei P10 muestran una posible doble curva
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se espera que hacia el segundo trimestre del año que viene se presente el Huawei P10, un terminal que a nivel de especificaciones seguro que no defraudará. Como es natural, con cerca de medio año para conocer a este nuevo terminal,** poco se sabe acerca de él salvo que traerá unas especificaciones acordes a la gama alta**.

Seguramente saldrán más rumores durante los siguientes meses, algunos verdaderos y otros falsos, pero por ahora podemos decir que se han filtrado unos renders para la prensa que muestran la parte frontal del teléfono. Como simple render, recomendamos que cojamos esta información con pinzas.

Dichos renders sugieren que la pantalla del futuro Huawei P10 podría tener una doble curva en los laterales, no se sabe aún si con fines estéticos o con alguna utilidad real. Además, según dicho render, podríamos ver un botón 'home' en la parte frontal, como ya se puede ver en algunos fabricantes chinos.

Por ahora, como recuerdo, se especula con que el Huawei P10 traerá un Kirin 960 de fabricación propia y subiría su RAM hasta los 6 GB. Además, se rumorea que traerá una pantalla de 5,5 pulgadas QHD y un exagerado almacenamiento de 256 GB. En los meses siguientes veremos qué rumores se caen y cuáles se confirman.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | La última innovación de los móviles llega a todos: gracias por copiar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos