Compartir
Publicidad

Vivo prepara un smartphone con complejo de papel, sólo 3.8 milímetros de grosor

Vivo prepara un smartphone con complejo de papel, sólo 3.8 milímetros de grosor
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes de terminales continúan rizando el rizo, y algunos incluso buscando los límites de toda lógica, pues atentando contra todas las leyes de la resistencia los chicos de Vivo preparan el smartphone más fino jamás fabricado, con sólo 3.8 milímetros de grosor.

No es muy conocido en nuestras fronteras, pero Vivo Electronics es un fabricante chino con sede en Guangdong, otro más que quiere demostrar la evidente superioridad de los chinos a la hora de confeccionar dispositivos electrónicos.

Las imágenes del terminal que romperá la barrera de 5.1 milímetros marcada por los Kazam Tornado 348 y Gionee Elife S5.1 se han publicado en la famosa red Weibo, donde la comparativa encima de un iPhone 5S no deja lugar a dudas de su mínimo grosor, la mitad del terminal de Apple.

Vivo Ultrathin1

Habrá que ver el resto de especificaciones del sorprendente smartphone de Vivo, pues de momento no hay detalles al respecto, aunque lo que todos queremos ver es la capacidad de su batería y, sobre todo, su resistencia a la hora de doblarse, sobre todo ahora que está tan de moda el "bendgate".

No sabemos si Vivo pretende hacer sólo un ejercicio de diseño o un terminal comercial, pues se habla de un chasis metálico de una aleación de aluminio-litio que ofrece la resistencia del acero con un tercio de su masa, aleaciones muy utilizadas en la aeronática.

Insalvable es el tema de la autonomía, pues en tan poco espacio es casi imposible introducir una batería con suficiente capacidad para resistir un día de uso. Veremos en qué queda todo esto, pero estaremos atentos para no perdernos los pasos de Vivo, ya que a todos nos interesan este tipo de innovaciones.

En Xataka Android | Kazam Tornado 348, toda la información sobre el smartphone más fino del mundo
Más información | Weibo vía PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos