Sigue a

Vivo X1

Hemos hablado en alguna ocasión de las competiciones entre fabricantes por tener el smartphone más fino. De hecho cuando Apple lanzó el iPhone 5 criticamos por aquí la forma en que lo anunció (el más fino) cuando había algunos que le superaban.

Ahora mismo el título del smartphone más delgado del mercado lo ostenta Oppo, con sus escasos 6,65 mm. Ya hemos visto filtraciones del ZTE Athena, con 6,2 mm de grosor. Ahora bien, éste todavía no está disponible (de hecho las especificaciones son filtradas).

Por tanto y en la actualidad, el smatphone más fino del mercado es el Vivo X1, con 6,55 mm de grosor. Concretamente tiene unas dimensiones de 136.3×68.3×6.55 milímetros, como ya explicamos por aquí el otro día.

Vivo X1

Al ser un smatphone con Android también cuenta con el honor de ser el Android más fino del mercado. Vivo X1 trae Jelly Bean y pantalla de 4,7 pulgadas (IPS) con 960×540 píxeles de resolución. El teléfono cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, cámara de 8 megapíxeles, otra frontal de 1.3, 1GB de RAM, y 16GB de memoria interna.

El terminal está disponible en el mercado chino y cuesta unos 300 euros al cambio, un precio interesante, aunque realmente lo mejor del terminal es, claramente, su grosor. ¿Cuánto le durará el récord? Hasta que el ZTE Athena salga al mercado.

En Xataka Android | Apple, no mientas: al menos cuatro teléfonos Android son más delgados que tu iPhone 5 | Otra vez desde China llega el nuevo smartphone más fino del mundo, el Vivo X1
En Xataka Móvil | Vivo X1, nuevo smartphone “más delgado” del mercado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios