Compartir
Publicidad

Vodafone mantiene la pelea por las exclusivas y tendrá el HTC One M8 en color plata

Vodafone mantiene la pelea por las exclusivas y tendrá el HTC One M8 en color plata
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde tiempos inmemoriales en la telefonía móvil las operadoras han intentado firmar acuerdos de exclusividad con los fabricantes para tener sólo en sus catálogos ciertos modelos de terminales con los que atraer y fidelizar a sus clientes.

Sin embargo, el mercado parece haber cambiado, y las exclusividades ahora ya no se firman por terminales, sino por versiones concretas de los smartphones más atractivos.

Vodafone es la operadora que mantiene más viva la lucha por llenar su catálogo de terminales en exclusiva, y si hace un par de días veíamos cómo se adjudicaba el Samsung Galaxy S5 en tono dorado, ahora es el nuevo HTC One M8 en color plata el que llegará sólo con la operadora roja.

Con ello, Vodafone confirma además que tendrá el nuevo terminal estrella de HTC en su catálogo, además del último tope de gama de Samsung, así que los interesados ya saben que deben mantenerse a la espera si desean adquirir con Vodafone estos nuevos terminales.

Lo que no ha trascendido son los tiempos durante los cuales se mantendrá dicha exclusividad, que normalmente suele estar vigente durante unos meses en el inicio de la comercialización para luego dejar vía libre a las demás operadoras.

En Xataka Android | Vodafone traerá en exclusiva a España el Galaxy S5 Gold Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos