Compartir
Publicidad

Vodafone Smart 4G, toda la información sobre el nuevo Android marca blanca de Vodafone

Vodafone Smart 4G, toda la información sobre el nuevo Android marca blanca de Vodafone
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grueso de las ventas de terminales no se los lleva la gama alta, que se queda con los focos y con los bolsillos de los usuarios más avanzados, pero que no llega al gran público, ese que suele preferir precio y especificaciones más compensadas.

Las operadoras buscan nutrir pues su catálogo con terminales que sean asequibles y rindan bien en el uso moderado, aunque los fabricantes suelen dejarles un margen de beneficios muy corto con sus gamas de entrada, por lo que las propias operadoras han buscado la fórmula de los dispositivos de marca blanca, firmados por ellos pero fabricados por otros, para hacer crecer estos márgenes.

Esta gama de smartphones de marca blanca es muy cuidada por Orange, que nos presentó hace unos días su nuevo Orange Yumo, y ahora es Vodafone la que, con este Vodafone Smart 4G, quiere poner el mercado su propio terminal LTE de marca blanca, con especificaciones compensadas y precios económicos.

Vodafone Smart 4G, diseño y características

El nuevo Smart 4G de la operadora británica, terminal de fabricación china con nomenclatura CoolPad 8860U, es un dispositivo con carcasa plástica y color negro, que cuenta con un diseño redondeado que, en líneas, recuerda tímidamente al Nexus S.

Cuenta con conectividad completa hasta LTE, con velocidades de hasta 100 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida, además de NFC, WiFi, Bluetooth y GPS.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles) y está animada por un chipset Qualcomm MSM8930 con dos núcleos Krait a 1.2 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y cuenta con flash LED.

Android 4.2 Jelly Bean vendrá preinstalado en el dispositivo con aderezos de Vodafone, y recibirá energía gracias a una batería que se queda en los 1.880 mAh. El tamaño del terminal se queda en los 134 × 67.1 × 10.25 milímetros con un peso de 153 gramos.

Vodafone Smart 4G, disponibilidad y precios

Este dispositivo, que como vemos cuenta con especificaciones bastante decentes, estará disponible a partir del próximo día 1 de noviembre encuadrado en la gama estándar de la operadora británica.

Sobre precios y tarifas tenéis más información en el enlace inferior, aunque destacar que se puede adquirir desde 0 euros con un pago mensual de 7 euros sobre cualquier tarifa que elijamos con Vodafone.

En Xataka Android | Orange Yumo, toda la información sobre el nuevo Android de Orange Más información sobre planes de precios | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos