Sigue a Xataka Android

Nexus S

Se acabaron rumores y especulaciones. Vodafone ya lo ha confirmado. Pondrá próximamente a la venta el último móvil de Google, el Nexus S. Estará disponible en blanco y negro en todo el mundo donde opera la operadora, un total de 24 países.

No han dado más datos, pero intentando investigar más, podemos ver que Google esta habilitando en cada país la web del Nexus S, y por sorpresa vemos que la web Española del Nexus S ya esta disponible, donde podemos ver sus especificaciones técnicas.

La web aún no esta totalmente traducida y en el apartado de donde comprarlo aun no sale España. Suponemos que la web estará en construcción y seguramente aparezca España cuando Vodafone España lo incluya en su web.

Nexus S

Tampoco podemos confirmar si llegará con pantalla SuperAMOLED o S-LCD. Por ahora sólo la web de Alemania pone que tendrá pantalla S-LCD, que pierde esta característica. En el resto de países pone SuperAMOLED, pero dudo que Alemania sea el único país con pantalla S-LCD, con lo que habrá que estar atento.

Otro detalle que nos llama la atención es que en Alemanía saldrá a la venta también en la cadena The Phone House, como sucede ya en Reino Unido, con lo que tampoco podemos descartar que en España también se ponga a la venta el móvil libre en estas tiendas, y con la posibilidad de comprarlo con ellos con otro operador.

Actualización: El compañero de Xataka Móvil plokiko comenta que el móvil saldrá en Marzo en España con una exclusividad de varios meses. Esperemos que no tarden mucho en soltar más información, sobretodo con que pantalla llegará a nuestro país.

Sitio oficial | Google Nexus S | Vodafone

En Xataka Android | Nexus S próximamente en Vodafone Alemania

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios