Compartir
Publicidad

Wiko Cink Slim, toda la información sobre el nuevo Android de Wiko

Wiko Cink Slim, toda la información sobre el nuevo Android de Wiko
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wiko es un fabricante chino bastante desconocido en nuestros mercados, aunque hoy nos presentan su Wiko Cink Slim, un dispositivo Android de gama de entrada que presumirá de un precio más que envidiable ante la competencia.

El Cink Slim es un terminal de tamaño contenido, con unas especificaciones bastante interesantes y que cumplirá perfectamente para cubrir las necesidades de un buen número de usuarios de smartphones, sobre todo los menos avanzados o los que se inician con este tipo de teléfonos.

Wiko Cink Slim, especificaciones técnicas

El nuevo androide de Wiko cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Su pantalla es de 4 pulgadas, y presumirá de tecnología IPS a pesar de que la resolución se queda en los 800 x 480 píxeles, un valor sin embargo que dejará buen sabor de boca tratándose de un terminal de gama de entrada.

Wiko Cink Slim

El tamaño del dispositivo es de 127 × 65.5 × 9.9 milímetros, y su peso se queda en 103 gramos, cifras contenidas y que aseguran comodidad a la hora de usar este Wiko Cink Slim.

El terminal cuenta además con soporte para doble SIM, y las cámaras serán de 1.3 megapíxeles la frontal y de 8 megapíxeles la principal, con flash LED y autoenfoque.

Wiko Cink Slim, disponibilidad y precios

El dispositivo ya está disponible en el mercado español en tres colores diferentes: blanco, azul y negro. Su precio, 129 euros, lo sitúan en una inmejorable posición de salida para un terminal que podremos tener libre y sin ataduras con operadoras por un coste que optimiza la relación calidad/precio al máximo.

Wiko Cink Slim

En Xataka Android | Samsung Galaxy Golden, toda la información del nuevo Android con dos pantallas de Samsung Más información | Wiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos