Compartir
Publicidad

Wiko presenta en el MWC 2015 sus nuevos Highway Pure 4G y Highway Star 4G

Wiko presenta en el MWC 2015 sus nuevos Highway Pure 4G y Highway Star 4G
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer día del Mobile World Congress 2015 todavía no se ha terminado, así que no os desconectéis demasiado porque quedan algunas novedades importantes por conocer, empezando por los nuevos dispositivos que Wiko acaba de presentar en Barcelona durante la feria.

La firma francesa fue ya la nota positiva y sorprendente del pasado MWC 2014, y aunque este año se anticiparon un poco presentando sus Wiko Ridge 4G y Ridge 4G Fab, lo cierto es que Wiko se guardaba dos nuevos smartphones para completar su catálogo de cara al MWC 2015: Wiko Highway Pure 4G y Wiko Highway Star 4G.

Las premisas de Wiko no han cambiado, aunque este año hayan ampliado su presencia en la feria y vengan con un claim más potente, "Game Changer", que quiere dejar muy claro las intenciones de Wiko de convertirse en uno de los actores importantes del mercado europeo.

Ambos dos dispositivos llegan con aspecto y construcción muy cuidados, seña de identidad de Wiko, y además incorporan un hardware compensado para mantener a raya los precios a la hora de salir al mercado.

Wiko Highway Pure 4G

Highway Pure

El primero de los terminales presentados se llamada Highway Pure 4G y llega como uno de los smartphones más finos del mercado, con un grosor de 5.1 milímetros de arriba abajo, sin salientes para la cámara ni ningún otro elemento.

Su marco es metálico y su peso de sólo 98 gramos, así que evidentemente su batería se verá penalizada por el diseño, quedándose en los 2.000 mAh de capacidad.

En cuanto a hardware, incorpora una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas y resolución HD 720p, protegida por cristal Gorilla Glass 3 y animada por un chipset Snapdragon 410 de Qualcomm. El almacenamiento interno es de 16 GB, y no faltará tampoco la conectividad LTE.

Wiko Highway Star 4G

Highway Star

Por su parte, Wiko también ha querido enseñar en el MWC 2015 este Highway Star 4G que ahora os presentamos, y que llega como nuevo buque insignia del fabricante francés con un diseño impresionante y un hardware más que competente.

Su construcción se ha realizado totalmente en aluminio, con un grosor de sólo 6.6 milímetros y un acabado elegante coronado también por una pantalla AMOLED, que en este caso es de 5 pulgadas y resolución HD 720p.

Además, el Highway Star 4G incorpora tecnología Full Lamination y cristal Gorilla Glass 3 de Corning, con un tratamiento antihuellas que mantenga el terminal lo más alejado posible de las "temidas" huellas de grasa de las manos.

La parte de proceso estará a cargo de un chipset con procesador de 8 núcleos a 1.5 GHz, mientras que la conectividad será completa hasta LTE con soporte para doble SIM activa, compartiendo eso sí el segundo slot con la expansión de memoria.

En cuanto al apartado multimedia, nada se ha dejado en el tintero con dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente la trasera y la frontal, ambas con su propio flash LED.

Sin duda dos terminales de lo más interesantes, y que refrescarán el catálogo de Wiko para mantener la arriesgada apuesta de la firma francesa, que quiere convertirse en el rey de la gama media con dispositivos muy bonitos y precios contenidos.

En Xataka Android | Android en el Mobile World Congress 2015
Más información | Wiko Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos