Compartir
Publicidad

Wolder miSmart Wave 8, un gama media con ocho núcleos y un diseño reconocible

Wolder miSmart Wave 8, un gama media con ocho núcleos y un diseño reconocible
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cántabros de Wolder también han aprovechado el Mobile World Congress para mostrar sus nuevas propuestas para la gama media de smartphones, entre las que destaca su miSmart Wave 8. Este móvil se sitúa dentro de una gama Wave con diferentes dispositivos que comparten un único diseño.

Estos auténticos buques insignia quizá no sean los más potentes o innovadores del catálogo de Wolder, pero sin duda son su gran apuesta para ser reconocibles mediante un diseño unificado y diferenciador. También tiene algunas armas interesantes en su hardware, entre las que destaca un procesador octacore con el que intentarán sacar la cabeza y hacerse notar en una superpoblada gama media..

Un diseño reconocible

Aunque el de la gama miSmart Wave es un diseño bastante similar al que le hemos visto a algún que otro fabricante, tiene sus propios detalles y no deja de ser extraordinariamente acertado. Sobre todo gracias a un acabado en goma, tanto en la parte trasera como en los bordes, que le proporciona un agarre sobresaliente.

La parte delantera tampoco tiene demasiado misterio, aunque sí hemos podido apreciar que es un móvil bastante alto para tener sólo 5 pulgadas. Esto se debe al extra en tamaño que recibido la decisión de no integrar las teclas de control de Android en la pantalla. Seguramente esto hará que Android sea más fácil de manejar con el Wolder, pero hace que sea prácticamente igual de alto que un LG G3 de 5,5 pulgadas.

Músculo para la gama media

El Wolder miSmart Wave 8+, que es el miembro más destacado de la gama, posee una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 720p, un procesador octacore firmado por MediaTek y un gigabyte de memoria RAM. Su memoria interna de 16 gigas es ampliable mediante tarjetas microSD, y también incluye cámaras de 5 y 13 megapíxeles, batería de 2000 mAh y doble SIM.

En cuanto al rendimiento, en nuestra toma de contacto nos hemos encontrado con una fluidez sobresaliente, aunque habría que ver hasta qué punto se resiente en un uso más continuado. Destaca también que aun utiliza el desfasado sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, aunque se espera que no tarde demasiado en recibir su ración de Lollipop.

Pero estas son sólo unas primas impresiones, y tendremos que esperar unos días para poder probarlo con más detenimiento y valorar realmente cual es el rendimiento real del dispositivo en su uso diario y si la batería, que sobre la mesa parece un poco insuficiente, también es capaz de mantener el tipo.

En Xataka Android | Wolder miSmart WAVE8 y miSmart WAVE4, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos