Compartir
Publicidad

Woxter Zielo Q20, Q30 y Q40, toda la información sobre los nuevos smartphones Android

Woxter Zielo Q20, Q30 y Q40, toda la información sobre los nuevos smartphones Android
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Woxter acaba de lanzar su primera línea de smartphones Android. La ha bautizado como Woxter Zielo y está formada de manera inicial tres modelos, Zielo Q20, Zielo Q30 y Zielo Q40, smartphones dual-SIM con pantallas IPS que van de 5 a 5,7 pulgadas.

Estos smartphones ofrecen un buen equilibrio entre precio y rendimiento y se colocan directamente en la gama media de smartphones / phablets actual que trabajan además con Android 4.2 Jelly Bean.

Woxter Zielo, especificaciones y diseño

Los nuevos smartphone de Woxter tienen acabado en plástico con brillo y comparten la mayoría de características como por ejemplo su SoC: MediaTek quad-core de 1,2 GHz tan popular en la gama media Android actual.

Woxter Zielo Q20
Woxter Zielo Q20

Los tres modelos montan 1 GB de RAM, suficiente para mover Android Jelly Bean 4.2 de manera fluida y en la línea de la gama media actual. La línea Zielo está dividida en tres modelos que se diferencian en dimensiones y pantalla ya que el diseño estético es muy similar, borde con apariencia metálica y parte frontal y trasera blanca (el modelo Q30 también está disponible en azul) o negra en el modelo más básico.

Woxter Zielo Q30
Woxter Zielo Q30

Las pantallas de la línea Zielo son IPS y vamos a mostrar los detalles según cada modelo:

  • Zielo Q20: resolución qHD (960 x 540 pixeles) y 5 pulgadas de diagonal
  • Zielo Q30: resolución qHD (960 x 540 pixeles) y 5,3 pulgadas de diagonal
  • Zielo Q40: 5,7 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 pixeles)

El almacenamiento interno es de 4 GB que podremos ampliar vía tarjetas de memoria microSD. Otro de los elementos diferenciadores son la cámara y la capacidad de la batería, teniendo respectivamente del modelo más pequeño al más grande 5 Mpx y 1.800 mAh, 8 Mpx y 2.200 mAh y 13 Mpx y 2.500 mAh.

Woxter Zielo Q40
Woxter Zielo Q40

En la página web de Zielo, se dejan ver algunos detalles cuanto menos curiosos y que despiertan algunas dudas. Si navegamos y vemos algunos de los pantallazos de los móviles observamos que se han utilizado elementos de las capas de software de otros terminales de Samsung o HTC, pero imaginamos que no es más que montaje de imagen y que se usará una versión Android prácticamente Vainilla con alguna aplicación adicional instalada de fábrica.

Esta línea entra en pugna directa con terminales como son bq Aquaris 5 o bien el terminal Archos Platinum 50 que ya hemos probado anteriormente en Xataka Android.

Woxter Zielo, precio y disponibilidad

Estos terminales de la marca española llegan de lleno a la gama media Android de smartphones de grandes dimensiones, parece que las 5 pulgadas toman fuerza. Woxter nos ha informado de que ya están disponibles en grandes centros comerciales.

El precio parte de 199 euros para el modelo más modesto, Zielo Q20. Como un extra todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio postventa Premium de dos años de duración, sin ningún coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

Más información | Woxter Zielo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos