Síguenos

Xiaomi MI-TWO

China está pisando fuerte, más de lo que muchos jamás esperábamos. Lejos están los productos que se rompen con nada y que son un plagio de otros, pues están mostrando todo el potencial del gigante asiático. Desde hace unas semanas estábamos expectantes de lo que Xiaomi, creadores de la ROM MIUI y del Xiaomi MI-ONE estaban a punto de develar, y parece que nuestras plegarias han sido escuchadas.

Hace escasos momentos que han confirmado su nuevo terminal, el Xiaomi MI-TWO, sucesor directo de este terminal que acabó siendo todo un éxito de ventas, que además celebra el segundo aniversario de la ROM que les ha dado tanto éxito. El Xiaomi MI-TWO es un terminal que dará mucho de qué hablar, no solamente por su potencia, sino también por su muy bajo precio.

Este terminal se nos presenta con unas características similares a su predecesor, aunque con un poco más de chicha. En primer lugar la cámara será de 8 MegaPíxeles con una nueva generación de sensores, lo que mejorará notablemente la calidad de las fotografías, además de una cámara frontal ideal para las videollamadas.

Sin embargo, si al principio el MI-ONE se anunció con cuatro núcleos y se quedó con solamente dos, al final se avanza a los cuatro y esta vez serán a 1.5 GHZ, lo que nos da una muy buena potencia comparable a la gama alta de muchos otros fabricantes. Sin duda es una noticia que hará saltar de alegría a más de uno.

La pantalla tampoco será poca cosa, serán unas 4.3 pulgadas a una resolución 1280×720, comparable a muchas tablets en cuanto a resolución, lo que da una definición más que notable. Incluye además 2GB de RAM, toda una bestia parda, y una ROM de 16GB, con una batería de 2,000 mAh que puede ser ampliada a 3,000, todo ello además con Jelly Bean.

Lo último que se puede decir de este móvil es que le falte algo. Quizá sería interesante verlo con NFC, pero sería exigir demasiado. Su precio será muy barato, unos 1500 yuanes, lo que al cambio actual se queda en poco más de 250 euros, lo que se puede declarar oficialmente como una ganga.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Xiaomi sacará a la luz su próximo terminal dentro de muy poco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios