Compartir
Publicidad

Xiaomi M2A llega para conquistar la gama media

Xiaomi M2A llega para conquistar la gama media
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante chino acaba de presentar oficialmente su Xiaomi M2A, un terminal cuya aparición se venía rumoreando desde hace meses y que se trata de una versión derivada de su exitoso Xiaomi Phone 2 (Mi2).

Este smartphone tendrá un precio de 1.499 yuan en China (185 euros) y sustituirá a un Xiaomi M1S que ya comenzaba a estar algo obsoleto. El nuevo dispositivo destinado a cubrir la gama media del fabricante dispone de una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, resolución 1.280 x 720 píxeles y 326 píxeles por pulgada de densidad, pero aún hay más.

Xiaomi M2A

El diseño de este smartphone es muy similar al de su actual buque insignia, el Mi2, pero sus dimensiones son algo más elevadas dado que la pantalla tiene una diagonal 0,2 pulgadas mayor. En la parte posterior también tenemos una diferencia importante, ya que el marco de la cámara de 8 Mpíxeles es cuadrado y no redondo, y además el flash LED se ha movido debajo del sensor. El móvil contará con varias carcasas de distintos colores y, por supuesto con MIUI v5, la nueva versión de la ROM personalizada de este fabricante.

En el interior tenemos un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, un procesador dual-core a 1,7 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. Este nuevo procesador hace que el terminal sea un 20% más eficiente según los responsables de Xiaomi, sin comprometer un rendimiento que según las notas de prensa oficiales llega a rozar los 19.000 puntos en AnTuTu.

MIUI v5

Las cámaras posterior y frontal cuentan con sensores con apertura f/2.2, lo que permite capturar mayor cantidad de luz, algo que teóricamente redundará en imágenes de mayor calidad sobre todo en condiciones de baja luminosidad. La inclusión de NFC y de la tecnología Dirac HD (para streaming inalámbrico de audio a dispositivos compatibles) son otras novedades dignas de mención de este terminal.

Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos