Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Note también tendrá su edición especial con carcasa de bambú

Xiaomi Mi Note también tendrá su edición especial con carcasa de bambú
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Xiaomi Mi Note es el smartphone aventajado del famoso fabricante chino, un phablet de altas pretensiones que pinta muy bien entre los grandes de la plataforma, pero que de momento todavía esperamos de forma oficial en nuestro país.

En China también aguardan ansiosos a la versión Pro, pero de momento Xiaomi les va a amenizar la espera con una nueva versión que acaba de presentarse oficialmente, una edición especial del Xiaomi Mi Note con carcasa de bambú.

Fue Motorola y su Moto Maker quien abrió el camino a personalizaciones tan dispares como una carcasa de madera, un atractivo acabado natural que lejos de ser una moda pasajera para haberse convertido en uno de los favoritos de los usuarios.

Xiaomi Minote Bambu 2

Xiaomi lo sabe, y a las carcasas de madera para el Mi4 unirá ahora esta edición especial de su terminal estrella, que llega a China con un precio de unos 345 euros al cambio actual, lo que supone una ligera subida de sólo 20 euros con respecto al precio recomendado para las versiones negra y blanca.

El nuevo modelo llega el próximo jueves iniciando hoy mismo su pre-venta, aunque no hay ninguna noticia en el frente acerca de la llegada de la versión Pro, ni con acabado en madera ni con acabado estándar.

¿Y a vosotros, os gustan los smartphones con carcasa de madera?

En Xataka Android | Xiaomi Mi Note, lo probamos
Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos