Compartir
Publicidad

Xiaomi presentará su Mi4 el próximo día 22 de julio

Xiaomi presentará su Mi4 el próximo día 22 de julio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Xiaomi continúa creciendo y es innegable que a la firma china le va muy bien, no en vano ha vendido ya más de 26 millones de unidades de terminales durante este año, y sus usuarios han superado a los de iOS en cuanto a tiempo de uso de sus aplicaciones, primera vez que lo consigue un fabricante con dispositivos Android.

Contando todos sus lanzamientos por récords, Xiaomi ha sabido sin embargo mantener bien en secreto el que será su próximo terminal estrella, y es que el Xiaomi Mi4 es todavía una incógnita más allá de especulaciones.

Lo que deja de ser un rumor es la fecha de su presentación, pues fabricante chino acaba de hacer oficial a través de su página web que el Xiaomi Mi4 verá la luz el próximo día 22 de julio. No deja lugar a dudas el gran número 4 sobre fondo plateado que preside el anuncio acompañado de una fecha y hora: el 22 julio a las 14:00.

Hasta ahora poco se sabe del hardware que montará el terminal, aunque suponemos que volverá a hacer alarde de la capacidad de Xiaomi para lanzar dispositivos punteros y bien construidos a un precio muy atractivo, más todavía si tenemos en cuenta el competidor que les ha salido en OnePlus con su One.

Se habla de una pantalla FullHD de 5.2 pulgadas, chipset Snapdragon 801 ó 805 según disponibilidad de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno en el modelo más básico y cámara de origen Sony de 13 megapíxeles.

Como vemos, muy en sintonía con la actual gama alta Android, aunque seguramente con un precio más atractivo. Lei Jun, presidente de Xiaomi, ya ha confirmado que contará soporte para LTE, crítica mayúscula del Mi3, y para conocer el resto quedan poco más de 10 días, así que estaremos atentos.

En Xataka Android | Primera vez que Android consigue superar a iOS en uso de aplicaciones: un nuevo logro de Xiaomi
Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos