Compartir
Publicidad

Xiaomi se abona al éxito y ya suma 15 millones de Mi2 distribuidos por el mundo

Xiaomi se abona al éxito y ya suma 15 millones de Mi2 distribuidos por el mundo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que a Xiaomi le cuesta lanzar terminales que no sean un éxito de ventas, y aunque hace meses que está en el mercado el Xiaomi Mi3 y ya se esperan sus nuevos lanzamientos para los próximos meses, su gama Xiaomi Mi2 todavía tiene mucho recorrido en el mercado.

Entre los tres terminales que forman parte de los Mi2 -el propio Xiaomi Mi2, el Mi2S y el Mi2A -, la firma suma ya más de 15 millones de unidades distribuidas, lo que supone un nuevo hito de ventas para Xiaomi.

Para celebrar, Xiaomi ha decidido que es hora de bajar sus precios para hacerlos todavía más atractivos, así que el Mi2S pasará a costar, al cambio, unos 150 euros, un precio que desgraciadamente sólo disfrutarán los compradores chinos.

El modelo de 32 GB se mantendrá en 215 euros, mientras que el Mi3 cuesta tan sólo unos 240 euros. Unos precios que han hecho reaccionar incluso a competidores como Meizu, que ha rebajado al mismo tiempo algunos de sus dispositivos.

Cabe destacar además que la firma ya ha iniciado su expansión internacional con la llegada a Singapur, así que es probable que pronto veamos dispositivos de Xiaomi vendidos oficialmente alrededor del mundo. Si consiguen mantener estos niveles de calidad/precio será muy difícil pararles.

En Xataka Android | Xiaomi prepara su nueva hornada de terminales: Hongmi 1S, Hongmi 2 y Mi3S Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos