Compartir
Publicidad

Xolo presentará el primer smartphone con Intel Clover Trail+ intentando hacer sombra al Galaxy S4

Xolo presentará el primer smartphone con Intel Clover Trail+ intentando hacer sombra al Galaxy S4
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya habían estrenado los procesadores Intel Medfield hace un año con el Xolo X900, y parece que ahora el fabricante indio quiere ensombrecer la presentación del Samsung Galaxy S4 presentando el mismo día que Samsung enseñará al mundo su nuevo buque insignia el que será, según el material promocional, "el smartphone más rápido del mundo".

El nuevo dispositivo Xolo reemplazará al X900 y montará un procesador de nuevo firmado por Intel, que esta vez será uno de los nuevos Clover Trail+, la nueva gama de chipsets Intel Atom.

La imagen que ilustra el artículo es la única que se ha enseñado del nuevo Xolo, a modo de teaser, y muestra un terminal redondeado con un marco que podría ser metálico a tenor del brillo que han intentado remarcar.

No se conoce el modelo concreto que procesador que montará, aunque los Clover Trail+ se mueven entre los 1.2 y los 2 GHz de velocidad de reloj e integran todos ellos dos procesadores gráficos PowerVR SGX544MP2.

Además, los nuevos chipsets Intel Atom también ofrecen soporte para doble cámara de hasta 16 y 2 megapíxeles, aunque no sabemos los sensores que montará el nuevo dispositivo indio.

El próximo jueves ampliaremos toda la información mientras los focos apuntan hacia Nueva York.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S4 está muy cerca, ¿estáis preparados? En Xataka Móvil | Xolo anunciará "el smartphone más rápido del mundo" el 14 de marzo vía Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos