Compartir
Publicidad

Xperia C3, el móvil con flash delantero para los amantes de los selfies

Xperia C3, el móvil con flash delantero para los amantes de los selfies
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si coincidiendo con los meses veraniegos en los que estamos tenéis la suerte de encontraros en un lugar turístico, seguro que a diario observáis gente posando delante de su propio teléfono móvil intentando buscar el mejor ángulo posible. Estamos en la época selfie, donde la cámara delantera toma protagonismo pero, ¿por qué ningún smartphone actual tiene un flash que acompañe a esta cámara?

Esto mismo ha debido pensar Sony ya que se ha puesto manos a la obra en la fabricación de un dispositivo con estas características. Los rumores apuntan a que podríamos tener información oficial de la propia empresa mañana, con la presentación de un terminal en el continente asiático.

De momento no hay ningún dato sobre sus demás especificaciones técnicas pero como se puede apreciar en la imagen su tamaño de pantalla superaría las 5 pulgadas. También es lógico pensar que posiblemente la cámara delantera esté como mínimo a la altura de la trasera o incluso, que tenga más calidad.

En el vídeo podemos apreciar su funcionamiento que es cuanto menos curioso. Por si esto fuera poco Sony ha dejado una pista en su Twitter con un mensaje bastante claro. Desde otra fuente se apunta que posiblemente la presentación de mañana no sea de este dispositivo sino del Sony Xperia Z2 Mini. En menos de 24 horas saldremos de dudas.

Vía | Xperia Blog (1) y (2)
En Xataka Android | Retrica para Android, ya disponible la popular aplicación de iOS para los amantes de los "selfies"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos