Xperia Togari, aparece el nombre y algunos datos del smartphone de 6.44 pulgadas de Sony

Sigue a

Sony Xperia de 6,44 pulgadas

A comienzos de semana saltaba el rumor de un supuesto smartphone de Sony con una pantalla por encima de todas las vistas hasta ahora en materia smartphone, más allá de las 6.1 del Ascend Mate de Huawei o de las 6.3 del rumoreado Galaxy Note III, con unas estiradísimas 6.44 pulgadas.

Estaba claro que después de ver los pasos previos con el Xperia Z que este colosal smartphone mutado a tablet ha de exhibir una pantalla en resolución FullHD, nada nuevo hasta aquí. Pues bien, hoy se ha filtrado el nombre en clave de este smartphone – recordad que al Xperia Z se le llamaba Yuga hasta hace no mucho – que será Xperia Togari.

Pero no queda ahí, y es que este smartphone se dice que vendrá con nada menos que los nuevos procesadores Snapdragon 800 a nada menos que 2.3GHz, que están programados para salir a partir de la mitad de año con un rendimiento en torno al 75% superior a los actuales S4 Pro y un consumo más reducido.

Además, se dice que vendría con el esperable sensor de 13 megapíxels Exmor RS que Sony ya monta en su Xperia Z, y unos generosos 3GB de RAM, siendo el primer terminal con tal cantidad de memoria en aparecer en el horizonte, y una batería más propia de tablets con 3.500 mAh.

Y bueno, todo esto con el añadido de las conectividades propias que se esperan: LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Si bien esto es todavía un rumor, por lo que aunque después de escuchar esto el Xperia Z nos sepa a poco, habrá que esperar hasta bien entrada la segunda mitad del año para confirmarlo.

En Xataka Android | Sony podría lanzar un Xperia con pantalla de 6,44 pulgadas
Vía | HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios