Síguenos

Samsung Galaxy Nexus

Parece que vez estamos más cerca de la puesta de largo en nuestro país del último terminal de la factoría Google, y es que este nuevo Galaxy Nexus será, presumiblemente, presentado mañana en sociedad para España en un evento en Madrid.

De momento, han trascendido los precios que tendrá el terminal en el catálogo de puntos para actuales clientes de la operadora Vodafone, que será la encargada de ponerlo a la venta en las próximas semanas.

Además, Google ha colgado lo primeros anuncios publicitarios del nuevo Galaxy Nexus en su canal de YouTube, haciendo gala de las principales capacidades de su nuevo smartphone.

En el primer vídeo, que ya se pudo ver durante su presentación el pasado 17 de octubre, se muestra un repaso a sus capacidades, mientras que en el segundo anuncio ponen el foco en las posibilidades de la videollamada.

Os dejamos con los vídeos para que vayáis abriendo boca a la espera del evento de mañana, que cubrirá nuestro compañero Juan Carlos para traernos toda la información que sea posible.

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

En Xataka Android | Galaxy Nexus, ya disponible sus precios por puntos Vodafone y mañana presentación en Madrid
Fuente | Canal de YouTube de Google Nexus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios