Compartir
Publicidad

Zopo ZP320 4G, el primer smartphone con LTE de Zopo podría llegar el próximo mes a España

Zopo ZP320 4G, el primer smartphone con LTE de Zopo podría llegar el próximo mes a España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un fabricante como Zopo necesita posicionarse muy bien para conseguir vender en un mercado tan competitivo como la gama de entrada de smartphones Android. Es por ello los chinos se han afanado en conseguir un dispositivo con conectividad 4G LTE de precio asequible, terminal del que se han filtrado prácticamente todos sus secretos.

El Zopo ZP320 4G llegará a algunos de los mercados europeos, entre ellos España, durante el próximo mes de julio, y lo hará con un precio rompedor para acercar la conectividad LTE a todos los bolsillos.

Hablamos de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y resolución 960 x 540 píxeles, a la que dará vida un chipset MediaTek MT6582M con procesador de cuatro núcleos y módem 4G LTE.

Completando la plataforma de hardware tenemos 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y cámaras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

Android 4.4 KitKat estará preinstalado confirmando que MediaTek se ha puesto las pilas para actualizar los drivers de sus SoC, y aunque estamos ante un dispositivo evidentemente limitado en cuanto a prestaciones, seguramente su precio lo ponga entre los más atractivos de la gama de acceso.

En Xataka Android | Zopo ZP998, análisis
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos