Compartir
Publicidad

ZTE Blade Q, Blade Q Mini y Blade Q Maxi, toda la información de los nuevos Android de ZTE

ZTE Blade Q, Blade Q Mini y Blade Q Maxi, toda la información de los nuevos Android de ZTE
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo de gamas altas viven las compañías. Y es que a menudo los usuarios se decantan por teléfonos que colman las gamas medias y bajas, terminales funcionales que buscan ser sólo eso.

Ahora ZTE estrena la línea Blade Q, presentando el ZTE Blade Q Mini, Blade Q y Blade Q Maxi. Terminales que van desde las 4 a las 5 pulgadas, con unas especificaciones bastante contenidas aunque equilibradas. Vamos a verlos.

Los terminales vienen a diferir básicamente en su diagonal, manteniendo el resto de sus especificaciones bastante constantes. Los tres vienen con un procesador MediaTek de dos núcleos a 1.3 GHz, 1GB de RAM y 4GB de memoria interna. Cámaras de 5 megapíxels con autofocus y flash, Android 4.2 (Jelly Bean) también es común a los tres, además del GPS, Wifi 4G (802.11n), Bluetooth 4.0 y radio FM.

Las pantallas son también similares, todas en diagonales parecidas y en tecnología IPS con ángulos de visión de 178 grados.

ZTE Blade Q Mini

ZTE Blade Q Mini

El Blade Q Mini es el terminal de más reducidas dimensiones, con una pantalla de 4.0 pulgadas. Su resolución es ligeramente inferior, WVGA de 480 x 800 píxels.. Su batería es de 1.500 mAh y sus dimensiones de 125.5 x 63.9 x 8.9 mm.

ZTE Blade Q

ZTE Blade Q

El Blade Q tiene una pantalla de 4.5 pulgadas en resolución FWVGA (480x854), viene con una batería de 1.800 mAh y sus dimensiones son de 135 x 67 x 9.5 mm.

ZTE Blade Q Maxi

ZTE Blade Q Maxi

Por último, el Blade Q Maxi tiene una pantalla de 5.0 pulgadas con la misma resolución que el modelo estándar, una batería de 2.000 mAh y unas dimensiones de 143 x 72 x 9.1 milímetros.

ZTE Blade Q, Blade Q Mini y Blade Q Maxi, especificaciones y precio

Nada se sabe todavía de una fecha de lanzamiento de estos terminales, que llegarían al mercado a un precio muy competitivo aunque por ahora también desconocido, dispuestos a pelear por una modesta y equilibrada gama de entrada.

Más información | ZTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos