Sigue a Xataka Android

ZTE Nubia Z5

Por muy absurdas que nos parezcan las densidades de píxeles en que se mueven los smartphones tope de gama del año próximo, lo cierto es que cada vez más se confirma que el factor que marcará la gama alta a partir de ahora serán las pantallas de 5 pulgadas con resolución FullHD. El último en subirse al tren de esta exagerada resolución es ZTE con su Nubia Z5, un terminal sin duda digno de mención.

El nuevo smartphone de altas prestaciones de la firma china llegará para competir con los HTC J Butterfly, Oppo Find 5, Sharp Aquos SH930 y compañía, terminales todos que comparten una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 × 1080 píxeles, que eleva la densidad a los 440ppp.

ZTE no sólo presume de números, sino que además, ha comparado en una escueta imagen qué significa tener una pantalla FullHD con respecto a lo que conocemos hasta ahora, pues han utilizado al Galaxy SIII y iPhone 4S para ello, terminales ambos de alta gama durante este 2012.

ZTE Nubia Z5

El Nubia Z5 estrena además la gama Nubia, una línea de dispositivos que la firma ZTE ha presentado con intención de abarcar mercados internacionales y no confinarse sólo a China.

No tenemos muchos más datos acerca del dispositivo, que no se ha presentado oficalmente, aunque ha trascendido que contará con una cámara de 13 megapíxeles probablemente de origen Sony, y que Android 4.1 Jelly Bean está preinstalado en los prototipos. Además, se espera su presentación oficial para el CES de Las Vegas, que tendrá lugar a principios de año y donde veremos por primera vez a muchos de los pesos pesados del próximo año en la plataforma Android.

En Xataka Android | Sharp muestra su nuevo Aquos SH930 en vivo
Vía | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios