Compartir
Publicidad

ZTE Geek apostará finalmente por Nvidia Tegra 4

ZTE Geek apostará finalmente por Nvidia Tegra 4
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

ZTE continúa dando vueltas al desarrollo de sus dispositivos, y buena prueba de ello es que si primero veíamos al ZTE Geek asombrar con sus puntuaciones en AnTuTu gracias a su procesador Intel CloverTrail+, finalmente el dispositivo se lanzará con el chipset Nvidia Tegra 4.

Además, el ZTE Geek en versión U988S tendrá el honor de ser el primer smartphone del mercado con la nueva plataforma de hardware de Nvidia, y también verá mejorar sus especificaciones para adaptarlo a los tiempos en los que finalmente llegará a las tiendas.

El nuevo smartphone de ZTE contará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), una especificación básica para codearse hoy en día con la gama alta.

Esta pantalla estará animada por el susodicho Nvidia Tegra 4, con cuatro núcleos de proceso a 1.8 GHz y un núcleo de bajo consumo, además de 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara principal será de 13 megapíxeles, acompañada de una frontal de 2 megapíxeles.

No se conocen más especificaciones, aunque con las filtradas ya cabe esperar un dispositivo de gama alta a precio más reducido, algo a lo que ZTE nos tiene acostumbrados. El terminal llegará con Android 4.2 a China, al menos en un principio, y de momento no se sabe si llegará también a otros mercados.

En Xataka Android | ZTE U988S será el primer smartphone con Nvidia Tegra 4 Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos