Compartir
Publicidad

ZTE Grand Memo II, toda la información del nuevo phablet Android de ZTE

ZTE Grand Memo II, toda la información del nuevo phablet Android de ZTE
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante asiático ZTE presento ayer en Barcelona entre el revuelo del Sony Xperia Z2, los nuevos Nokia X y el Samsung Galaxy S5, entre otros dispositivos, el sucesor de su phablet ZTE Grand Memo, el cual fue presentado en la edición pasada del MWC.

Ante el ZTE Grand Memo II encontramos una pequeña renovación del modelo que llegó a España un par de meses, en el que su pantalla crece hasta las 6 pulgadas, aumenta su potencia, mejora su cámara frontal y se hace más delgado.

ZTE Grand Memo II, especificaciones técnicas

ZTE Grand Memo II

La pantalla de 6 pulgadas del ZTE Grand Memo II cuenta con una resolución en alta definición 1280 x 720 píxeles, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleo a 1,2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD.

La cámara trasera es 13 megapíxeles con sensor BSI de Sony y apertura f/2.2, con flash LED, y su cámara frontal es de 5 megapíxeles. En el apartado de conectividad vemos que sigue siendo compatible con redes 4G LTE, lleva WiFi N, Bluetooth 4.0, DLNA y GPS/aGPS

Sus dimensiones son de 161.5 x83 x 7.2 milímetros, más delgado que el primer modelo, y conserva la misma batería, 3.200 mAh de capacidad. Lleva Android 4.4.2 (KitKat) con la interfaz MiFavor 2.3 UI de ZTE.

ZTE Grand Memo II, disponibilidad

Como ya es habitual no han dado precio en su presentación. Tan solo conocemos que saldrá inicialmente en China en el mes de abril. Más tarde habrá un lanzamiento simultaneo en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. Esperemos que no salga 10 meses más tarde como el primer Grand Memo.

ZTE Grand Memo II
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos