Compartir
Publicidad

ZTE Grand S II, toda la información sobre el nuevo Android de ZTE

ZTE Grand S II, toda la información sobre el nuevo Android de ZTE
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china ZTE acaba de presentar en CES 2014 su nuevo flagship phone ZTE Grand S II que hace gala de una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y el potente SoC Qualcomm Snapdragon 800.

Llega como la evolución natural de ZTE Grand S, pero eso sí, a la última en cuanto a hardware no como ZTE Grand MeMo. Seguramente por la llegada de ZTE Grand S II la compañía ha decidido dejar a Grand MeMo con las características técnicas originales.

ZTE Grand S II, especificaciones y diseño

El nuevo modelo de ZTE llega de lleno a la gama alta del segmento de smartphones Android con un tamaño de phablet. Monta una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD que se alimenta de la potente GPU Adreno 330 integrada en el SoC Snapdragon 800 de Qualcomm.

Este chip hace gala de 4 núcleos Krait 400 a 2,26 GHz y tenemos 16 GB de memoria interna, ampliable vía microSD para nuestros archivos y aplicaciones. La cantidad de RAM no ha sido revelada, pero viendo el resto de especificaciones todo parece apuntar hacia 2 GB.

ZTE GRand S II

El apartado fotográfico está bien cuidado con una cámara frontal de 2 Mpx y una trasera de 13 Mpx con sensor retroiluminado. Cabe destacar que ZTE hace uso de una capa de software con reconocimiento de voz sobre Android 4.3 desde la ue podremos hacer fotos, desbloquear el terminal e incluso controlar el móvil con la voz de manera natural.

Como punto fuerte y cambio diferencial frente al modelo anterior tenemos una batería de 3.000 mAh.

Disponibilidad y precio

ZTE Grand S II será un terminal tope de gama, a la altura o incluso por encima que Nexus 5 y se acerca a LG G2 en cuanto a características por lo que no será un terminal precisamente barato.

Si nos atenemos a los precios que baraja la compañía de manera tradicional, seguro que estamos en un precio comprendido entre ambos terminales, pero de momento no se conoce ni precio ni disponibilidad. Es algo que probablemente conozcamos de cara a MWC 2014. Se desconoce por ahora la disponibilidad y el precio del nuevo teléfono móvil de ZTE pero conociendo a esta empresa, no será un dispositivo caro. Aún así en cuanto sepamos algo os lo haremos saber.

En Xataka Móvil | ZTE Grand S II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos