ZTE Grand S, ya conocemos el nuevo abanderado de ZTE

Sigue a

ZTE Grand S

Hace poquitos días que comenzamos a leer los primeros rumores sobre el nuevo abanderado de ZTE, y todavía con la resaca de la presentación del Nubia Z5 en China, nos llegan ya informaciones e imágenes del que será el buque insignia de la marca, el ZTE Grand S.

Evidentemente, será el buque insignia de la marca propiamente dicha, porque ya hemos visto que Nubia será una submarca con un servicio de atención al cliente propio y que no sabemos si llegará a Europa.

ZTE Grand S

Con respecto a este nuevo ZTE Grand S, sus especficaciones no van a tener nada que envidiar a la gama alta del año que viene, y siendo muy similar al Nubia Z5, ZTE vuelve a apostar por las 5 pulgadas con resolución FullHD para su pantalla.

Dónde radican las principales diferencias es en la vuelta de tuerca que ha recibido el diseño del dispositivo, pues ZTE ha conseguido incrustar un smartphone de especificaciones punteras en una carcasa con 6.9 milímetros de grosor, y que sólo se abomba ligeramente en la zona de la cámara. Recordemos que el Nubia Z5, su primo hermano, cuenta con 7.9 milímetros de grosor.

ZTE Grand S

El hardware lo comandará de nuevo el aclamado Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064, con 2 GB de memoria RAM y una batería de 2.500 mAh.

La presentación se realizará en el CES2013, a principios de año en Las Vegas, y ZTE ha anunciado que intentará competir con un precio de partida muy atractivo, que podría situarse en torno a los 450 dólares. Si lo veremos o no en nuestros mercados es una incógnita.

Vosotros cual preferís, ¿Nubia Z5 o Grand S?

ZTE Grand S

En Xataka Android | Nubia Z5, toda la información del nuevo Android de ZTE
En Xataka Móvil | ZTE Grand S, 5 pulgadas y 6.9 milímetros de grosor vía MyDrivers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios