Sigue a

zte grand x pro

ZTE acaba de anunciar un nuevo smartphone Android que llega bajo el nombre de ZTE Grand X Pro y se coloca como un smartphone gama media-alta a precio económico y que venderán en formato libre en centros comerciales.

Hablamos de un equipo con pantalla de 4,5 pulgadas 720p y un chip Mediatek doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM. Es un terminal muy equilibrado y con unas características técnicas más que suficientes para la mayoría de usuarios.

ZTE Grand X PRO, especificaciones

La compañía ZTE lleva una trayectoria similar a Huawei en nuestro país ya que empezaron a ofrecer terminales de gama básica y han ido subiendo paulatinamente el listón. En esta ocasión nos muestran un dispositivo que entra en la gama media, media-alta según el aspecto que tengamos en cuenta del mismo.

Grand X PRO monta una pantalla de 4,5 pulgadas y panel TFT de resolución 720p. El corazón del equipo es un chip Mediatek MT6577T doble núcleo Cortex A9 a 1,2 GHz y GPU PowerVR SGX 531 (el punto más flojo del equipo).

En cuanto a memoria del sistema podemos hablar de 4 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD y 1 GB de memoria RAM suficiente para mover con fluidez Android ICS, 4.0.x.

Ver galería completa » ZTE Grand X Pro (5 fotos)

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara trasera de 8 Mpx con autoenfoque y flash LED y una cámara frontal VGA para videollamadas y poco más.

ZTE promete una gran autonomía gracias a una batería de 2.000 mAh que si bien no es de las más elevadas del mercado, sí quehace buena pareja junto con el ahorrador SoC Mediatek y permite llegar hasta las 11 horas en conversación.

En cuanto a conectividad podemos comentar que se trata de un smarstphone tribanda con conectividad HSPA, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y DLNA, MicroUSB y A-GPS.

ZTE Grand X PRO, disponibilidad y precio

ZTE acaba de lanzar al mercado en comercios de la franquicia Media Markt a un precio de 247,96 euros. Como se puede ver estamos en un precio ajustado para un terminal gama media, media-alta según qué características veamos.

Nos tememos que quizá más elevado de lo que cabría esperar debido a las carencias inherentes al chip Mediatek o al panel de la pantalla, menos vistoso que un SuperAMOLED, SuperLCD o IPS.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios