Compartir
Publicidad

ZTE Nubia X6 montará una cámara con estabilización óptica

ZTE Nubia X6 montará una cámara con estabilización óptica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma china ZTE continúa dando que hablar después de un MWC2014 bastante discreto. Ayer mismo nos enseñaban por primera vez su nuevo ZTE Grand S Ext, y hace sólo unos días más que conocíamos las primeras noticias sobre dos smartphones de gran formato para la gama Nubia.

Hablamos de los ZTE Nubia Z7, un desconocido que ya se rumoreó hace meses, y ZTE Nubia X6, un phablet con pantalla de 6 pulgadas del que ahora se conocen más detalles.

Parece que ZTE se ha puesto manos a la obra para que sus terminales den un paso al frente, y si ayer veíamos que los materiales y el diseño del Grand S Ext son de la más alta calidad, hoy trasciende que el Nubia X6 contará con estabilizador óptico en su cámara principal.

Así pues, ZTE se posiciona por delante de la competencia, incluso de una Samsung que todavía no se ha atrevido a dar el paso de la estabilización óptica en su nuevo buque insignia el Galaxy S5, recién presentado y del que se esperaba esta especificación que va camino de convertirse en un estándar para los futuros terminales más punteros.

El sensor será de 13 ó 16 megapíxeles, y su calidad se anticipa muy buena para competir con los Lumia, pues sólo Nokia se ha marcado como imprescindible la estabilización óptica para sus dispositivos. Cabe recordar que el contrato de exclusividad de Nokia al respecto de los componentes de su estabilizador ya se ha terminado, y que cualquier fabricante podría implementarlos si así lo desea.

El Nubia X6 tampoco olvidará su plataforma de hardware, comandada por un Snapdragon 801 de Qualcomm que estará acompañado de 2 ó 3 GB de memoria RAM, para dar vida al panel QHD 1.440p de 6 pulgadas que formará su pantalla.

A finales de este mismo mes de marzo se espera que ZTE libere toda la información acerca de este interesante dispositivo que, como el resto de Nubias, no verá la luz fuera de China de manera oficial.

En Xataka Android | ZTE Grand S Ext, filtrado el smartphone con diseño premium de ZTE En Xataka Móvil | ZTE Nubia X6 contará con estabilización óptica en su cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos