ZTE Nubia Z5 debuta mañana en el mercado chino

Sigue a

ZTE Nubia Z5

ZTE va a aprovechar el tirón mediático del supuesto fin del mundo para lanzar al mercado su nuevo buque insignia, así que mañana 21 de diciembre verá la luz el China el esperado ZTE Nubia Z5, el primer dispositivo de la marca con pantalla FullHD.

Aunque ya lo hemos visto, mejor es recordar que el dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 × 1080 píxeles y 2 GB de memoria RAM, que parecen estandarizarse entre la futura gama alta androide, aunque no conocemos su procesador.

ZTE Nubia Z5

La cámara de fotos será de 13 megapíxeles, de fabricación Sony, y el dispositivo saldrá al mercado con Android 4.1.2 Jelly Bean, alimentado por una batería de 2.500 mAh.

El diseño será una de las mejores bazas del nuevo smartphone de altos vuelos de ZTE, puesto que su grosor se queda en 7.9 milímetros, y en precio probablemente mejorará a su competencia directa, los HTC J Butterfly, Oppo Find 5 y Sharp Aquos SH930.

ZTE Nubia Z5

Obviamente, de momento cero informaciones sobre si saldrá de las fronteras chinas, aunque sabiendo que ZTE está intentando llegar a los mercados internacionales, no nos extrañaría que acabase llegando antes o después.

Mañana será la presentación oficial y tendremos por fin todos los datos del esperado Nubia Z5.

En Xataka Android | ZTE enseña tímidamente su nuevo Nubia Z5
Vía | Android Authority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios