Compartir
Publicidad

ZTE nubia Z5S y Z5S mini, toda la información de estos smartphones Android de ZTE

ZTE nubia Z5S y Z5S mini, toda la información de estos smartphones Android de ZTE
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía ZTE llegó al mercado como un fabricante que ofrecía terminales de gama baja y llegaba con algún gama media e incluso ofrecía terminales suyos como marca blanca de los operadores. Sin embargo la cosa está cambiando y mucho para ZTE y si no, atentos a los terminales que están preparando: nubia Z5S y Z5S mini.

Hablamos de smartphones Android tope de gama con el mismo SoC que integran smartphones como LG G2, Galaxy Note 3 o Sony Xperia Z1, entre otros. Nos referimos al popular Snapdragon 800, quad-core a 2,26 GHz de Qualcomm. Nubia Z5S y su modelo mini prometen una gran potencia y conexión LTE a la altura de los terminales más potentes del momento y demuestran ser un gran paso adelante frente a sus predecesores ZTE nubia Z5 y Z5 mini.

ZTE nubia Z5S

Nubia z5s

ZTE Nubia Z5S tiene una pantalla de 5 pulgadas FullHD que monta un panel Sharp de tecnología IGZO que promete una gran resolución y menor consumo que IPS o SLCD3. Además, cabe destacar que pese a montar una pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass, mantiene unas medidas y un peso contenidos 137,7 x 68,8 x 7,6 milímetros y 126 gramos.

El procesador que mueve todo el sistema es el ya mencionado Qualcomm Snapdragon 800, quad-core a 2,26 GHz y Adreno 330, que llega junto con 2 GB de RAM. El nubia Z5S estará disponible en capacidades de 16 / 32 GB.

El apartado fotográfico queda cubierto con una cámara frontal de 5 Mpx y una trasera de 13 Mpx con estabilización óptica y un Flash LED. La lente tiene una apertura f/2.0 por lo que se espera una buen rendimiento en entornos con baja iluminación. Como extras, nos encontramos con la posibilidad de grabar vídeos para reproducir a cámara lenta (120 fps originales) o incluso poder grabar contenidos 4K.

Se espera que tenga una autonomía notable, capaz de alcanzar más de un día de uso gracias a una batería de 2.300 mAh.

ZTE nubia Z5S mini

ZTE Nubia Z5S mini

También han lanzado un nuevo modelo con la coletilla mini, siguiendo la tradición que tan poco nos gusta de llamar mini a un smartphone que tiene sólo 3 décimas de pulgada menos de diagonal de pantalla.

ZTE nubia Z5S monta una pantalla IZGO de 4,7 pulgadas y resolución 720p también fabricada por Sharp. En esta ocasión monta hardware equivalente a HTC One / Galaxy S4, es decir, Qualcomm Snapdragon 600, quad-core a 1,7 GHz y también acompañado de 2 GB de RAM y en modelos de 16 ó 32 GB de memoria interna.

Parece ser que el apartado fotográfico está cubierto por la misma configuración, 5 Mpx frontal y 13 Mpx trasera, pero en esta ocasión la óptica utilizada tiene una apertura algo menor f/2.2 y carece de sistema de estabilización en la lente.

ZTE nubia z5s mini

Este modelo tiene un grosor de 7,6 milímetros y un peso de tan sólo 120 gramos. Se conoce que llegará al mercado, al igual que su hermano mayor con Android 4.2.2.

Disponibilidad y precios de los nuevos ZTE nubia

El ZTE nubia Z5S estará disponible en china a unos precios de 330 dólares, al cambio, por la versión 3G con 16GB, y 560 dólares por la LTE con 32GB.

Sin embargo el modelo nubia Z5S mini lo hace a un precio de 250 dólares 3G con 16 GB y 350 dólares el modelo LTE con 32 GB de memoria interna.

No se conoce si estos terminales darán el salto fuera de China, pero de hacerlo, veríamos una clara competencia frente a por ejemplo el terminal con mejor relación precio-rendimiento del momento Nexus 5.

Más información | Nubia En Xataka Móvil | ZTE nubia Z5S y Z5S mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos