Compartir
Publicidad

ZTE Nubia Z7, así es la nueva gama de terminales de ZTE

ZTE Nubia Z7, así es la nueva gama de terminales de ZTE
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma china ZTE continúa dejando lo mejor de su catálogo para la gama Nubia, terminales que, por desgracia, todavía no se han decidido a lanzar fuera de su país natal.

Hoy se han presentado los nuevos integrantes de la familia ZTE Nubia, y no nos equivocamos al hablar en plural, pues los chinos han enseñado del tirón tres smartphones que conformarán la nueva gama ZTE Nubia Z7.

Como es evidente, habrá un ZTE Nubia Z7 que comandará a sus hermanos desde una posición privilegiada y sin envidiar nada a los mejores dispositivos del mercado, tratando de compensar excesos y defectos de sus dos hermanos de gama: ZTE Nubia Z7 Max y ZTE Nubia Z7 Mini.

ZTE Nubia Z7

Empecemos por desgranar qué nos ofrece el terminal más avanzado de entre los Nubia, y es que este Z7 podría competir sin arrugarse ante cualquier gama alta de la plataforma Android.

Poniendo color tendremos una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), repitiendo los 534 píxeles por pulgada de densidad que ofrece por ejemplo el LG G3.

En cuanto a la plataforma de hardware, el protagonista es el chipset Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC que, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, asegura potencia suficiente para mover tal matriz de píxeles.

max_7.png

Su batería es de 3.000 mAh, y ZTE ha anunciado que existe una memoria RAM dedicada de manera exclusiva a la parte de proceso gráfico, aunque no tenemos muchos datos a este respecto.

La conectividad es completa hasta LTE, lo que no le impide contar con soporte para doble SIM, y las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles, contando el sensor principal con estabilización óptica.

Android 4.4 KitKat dará vida al terminal, pero lo hará bajo la personalización Nubia UI 2 de ZTE. Llegará próximamnete a un precio de unos 410 euros al cambio actual.

ZTE Nubia Z7 Max

Quizás el nombre del dispositivo os pueda confundir, y es que aunque el Z7 Max ha sido pensando más en un concepto de phablet que de smartphone como tal, su pantalla no crece, pues monta un panel de nuevo de 5.5 pulgadas y rebajando resolución hasta los FullHD 1080p.

El tamaño total del dispositivo sí crece, y buscando hacerse más asequible rebaja también su memoria RAM hasta los 2 GB y el almacenamiento interno hasta los 16 GB, a pesar de mantener el chipset Snapdragon 801.

También contará con cámaras de 13 y 5 megapíxeles, aunque en este caso no habrá estabilización óptica. Conectividad LTE y soporte doble SIM, además de Android 4.4 con Nubia UI 2 completan el elenco.

El terminal estará en las tiendas a un precio de unos 240 euros al cambio. Por qué lo han apellidado Max todavía no lo tenemos muy claro, aunque podría creerse que lo han hecho para remarcar la mejora en relación calidad/precio.

ZTE Nubia Z7 Mini

La gran duda del enfoque de un smartphone "mini" nos acecha de nuevo, y es que este Nubia Z7 Mini no tiene nada de mini, pues cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución FullHD 1080p.

Comparte plataforma de hardware con el ZTE Nubia Z7 Max, dejando para el Nubia Z7 "a secas" todos los honores y rebajando dimensiones (140.9 x 69.3 x 8.2 milímetros), peso (143 gramos) y precio (180 euros al cambio actual).

En Xataka Android | ZTE Nubia X6, toda la información del nuevo phablet de ZTE
Más información | Nubia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos