Compartir
Publicidad

ZTE Nubia Z9 confirma sus especificaciones en AnTuTu

ZTE Nubia Z9 confirma sus especificaciones en AnTuTu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma china ZTE continúa filtrando perlas del que será su próximo buque insignia, un ZTE Nubia Z9 que llegará en dos tamaños el próximo día 26 de marzo, y que ya hemos visto en imágenes con su diseño sin marcos laterales.

Los datos filtrados hoy no llegan directamente del fabricante, sino de la aplicación de benchmarking AnTuTu, donde parece que el nuevo ZTE Nubia Z9 ha pasado alguna prueba de rendimiento dejando constancia de sus especificaciones completas.

No parece que a ZTE le importe lo más mínimo que conozcamos datos de su nuevo terminal estrella, que llegará con dos diagonales de pantalla: un modelo de 5.2 pulgadas y otro -el Nubia Z9 Max- con pantalla de 5.5 pulgadas. También se habla de un modelo similar que rebaje sus posibilidades para que su precio sea más atractivo, pero esto son ya rumores menos fundados.

En el caso del Nubia Z9 "original", que es el que nos aplica en este caso, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD 1080p, animada por una plataforma de hardware de altos vuelos: chipset Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal de origen Sony es de 16 megapíxeles y la frontal llega hasta los 8 MP, todo ello funcionando gracias a Android 5.0 Lollipop con la interfaz personalizada Nubia UI 2.8.

Aún faltan unos días para conocer oficialmente al nuevo smartphone estrella de ZTE, pero la firma china parece que atacará la gama alta con buenas credenciales, non cabe duda. Seguramente iremos viendo más imágenes y datos los próximos días, así que estaremos atentos.

Zte Nubia Z9 Antutu

En Xataka Android | ZTE Nubia Z9 se muestra en imágenes, un smartphone sin marcos laterales
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos