Compartir
Publicidad

ZTE U988S será el primer smartphone con Nvidia Tegra 4

ZTE U988S será el primer smartphone con Nvidia Tegra 4
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nvidia lleva ya muchos meses mareando la perdiz con Tegra 4, que será el procesador ARM más potente en el mercado para dispositivos móviles, pero que hasta ahora ni siquiera sabíamos cuando iba a llegar al mercado.

Lo vimos en varios prototipos de desarrollo, pero es ahora cuando se ha filtrado el que podría ser el primer terminal en poner de largo el nuevo chipset de Nvidia, el ZTE U988S, que llegaría adelantando a Xiaomi de manera sorprendente con Tegra 4.

Según se ha filtrado, el nuevo terminal de ZTE no carecerá de nada, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) de la que no se conoce tecnología, y que animarán cuatro núcleos Cortex-A15 a 1.8 GHz acompañados de un núcleo de bajo consumo y una GPU GeForce ULP con 72 CUDA Cores, configuración conocida de Tegra 4.

El resto del hardware lo componen 2 GB de memoria RAM, memoria ampliable mediante tarjetas microSD, cámara principal de 13 megapíxeles y Android 4.1.2 Jelly Bean, todo ello en una carcasa de 9 milímetros de grosor.

Cuándo llegará al mercado es todavía una incógnita, pero lo que sí parece seguro es que Tegra 4 se estrenará con un partner chino más cerca del final de año. ¿Cumplirá la promesa de ser el más potente?

En Xataka Android | ZTE Geek se exhibe en AnTuTu con el Intel Atom Z2580 Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos