Compartir
Publicidad

Todos los datos y detalles de los nuevos productos de ZTE en MWC 2015

Todos los datos y detalles de los nuevos productos de ZTE en MWC 2015
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante asiático ZTE no ha querido perder esa gran oportunidad que ofrece el gran escaparate del Mobile World Congress 2015 para presentar al gran público sus nuevos dispositivos y próximos lanzamientos.

Y allí que nos hemos ido para visitar su stand y mostraros nuestras primeras impresiones en vídeo de las principales novedades de ZTE, que para este año han sido los móviles ZTE Blade S6, ZTE Star 2, ZTE Grand S3 y el proyector ZTE Spro 2.

ZTE Blade S6

ZTE apuesta fuerte por la gama media con este terminal basado en Qualcomm Snapdragon 615 y que trae de serie Android 5.0 Lollipop. Esta plataforma cuenta ya con 64 bits y viene con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles (Sony IMX214) - cuenta con flash LED -, y la frontal, de 5 megapíxeles. Las dimensiones del terminal son 144 x 70,7 x 7,7 milímetros y la batería es de 2.400 mAh.

Nos ha llamado la atención por ser un gama media muy ajustado, los gestos con los que se pueden controlar el dispositivo y, cómo no, un precio por debajo de los 300 euros que han confirmado ser un éxito en AliExpress. Por fin aterriza en Europa.

ZTE Grand S3

Dsc 4758

El ZTE Grand S3 es el nuevo flagship de la marca china. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento ampliable con microSD.

La cámara trasera es de 16 megapíxeles con doble flash LED, así como un sensor frontal de 8 megapíxeles. Tiene conectividad LTE y una batería de 3.100 mAh.

La gran novedad que presenta es el reconocimiento de iris, que funciona bastante bien y rápido como se puede ver en el vídeo, incluso con gafas.

ZTE Spro 2

Ztespro2angle2

La última novedad de ZTE en el MWC 2015 es el proyector Spro 2. Este proyector cuenta con Android y conectividad LTE. Nos permite, por tanto, reproducir contenidos directamente desde Internet, así como correr aplicaciones Android (por ejemplo juegos).

También permite crear un punto de acceso Wifi y viene con batería de 6.300 mAh, lo cual hace de este gadget un verdadero camaleón. La resolución se queda en 720p y del precio no se sabe nada excepto que rondará los 400-500 euros.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, al detalle en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos