Síguenos

Eric Schmidt PSY Oppa Gangnam Style

Si no habéis estado viviendo en una cueva sin conexión a Internet, lo más seguro es que hayáis oído hablar del baile del momento, el Oppa Gangnam Style. Este baile, creado por el cantante surcoreano PSY, ha logrado tal éxito que ahora mismo es el vídeo con más votos positivos en Youtube, superando a muchos artistas internacionales.

La imagen de esta semana tiene mucho que ver con esto, pues se suceden dos eventos importantes para Google. El primero es el del lanzamiento del Nexus 7 en Corea del Sur, y el segundo es el de dar el record Guiness a PSY por tantos votos positivos. Todo se podría haber quedado en esos actos, pero la cosa se puso poco menos que entretenidas.

PSY no es precisamente alguien que se quede quieto en un mismo sitio, y para celebrarlo se puso a efectuar el baile que le ha dado la fama. En una acto de completa falta de timidez, todo el equipo de Google se dispuso a bailar, incluyendo a Eric Schmidt. A pesar que a mí no me gusta mucho el susodicho baile, debo admitir que a Eric no se le da del todo mal, aunque está lejos de alcanzar el nivel de PSY.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios