Síguenos

Photo Sphere of Android Hall

Quizás no sea la novedad más productiva de Android 4.2 Jelly Bean, pero Photo Sphere es sin duda la funcionalidad más llamativa que incluye la nueva versión del sistema operativo Android. Para hacer una demostración de sus posibilidades, el propio Hugo Barra, director de producto de Android, ha subido a su perfil de Google+ 21 tomas de alta resolución donde disfrutar de la mejor calidad de Photo Sphere, así que no podíamos desaprovechar la oportunidad de hacerlo nuestra imagen de la semana.

Photo Sphere y la tecnología de Street View nos permiten crear fotos panorámicas en tres dimensiones, extendiéndose tanto en altura como en anchura, con unas vistas finales realmente únicas de paisajes o lugares, que introducirán en la propia imagen a los que vean.

Hay que tener en cuenta que la resolución de las imagénes es 2508×1254 píxeles, la cual resulta óptima para visualizar en un smartphone, o cualquier otro dispositivo como televisores, ordenadores tradicionales, etc., aunque sigue siendo menor que las posibilidades de resolución que ofrecen las fotografías clásicas.

Quien quiera ver la colección completa de esferas en bonitos paisajes, edificios e incluso en Times Square o en el Gran Cañón del Colorado, puede seguir el enlace de fuente directo a Google+. ¿A quien no le gusta Photo Sphere?

En Xataka Android | La imagen de la semana: Google muestra el corazón de internet
Fuente | Google+ de Hugo Barra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios