Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ha llegado la hora de los relojes inteligentes: Samsung Galaxy Gear [vídeo]

Ha llegado la hora de los relojes inteligentes: Samsung Galaxy Gear [vídeo]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Tweets por @SamsungMobileES

Los relojes inteligentes, que tanto nos sorprendieron en el cine hace unos cuantos años, ya son una realidad. Samsung Galaxy Gear es la apuesta del fabricante surcoreano en el segmento. La utilidad de este tipo de dispositivos es liberar al usuario de la necesidad de consultar constantemente el móvil o saber dónde está. Todo ello con un gesto tan natural como mirar nuestra muñeca para consultar la hora.

Samsung Galaxy Gear tiene un tamaño similar al de un reloj convencional, cuenta con cuerpo de acero inoxidable y pulsera disponible en seis colores. La pantalla es un panel Amoled de 1,63" que ofrece buena visibilidad. Este smartwatch cuenta con 512 MB de RAM, procesador de 800 MHz, memoria interna de 4 GB, altavoz, y dos micrófonos (uno a cada lado). La cámara de 1,9 Mpx graba vídeo con calidad HD, y su autonomía es de aproximadamente dos días.

Samsung Galaxy Gear es compatible con la mayoría de los últimos teléfonos y tableas Samsung Galaxy. Con este dispositivo podemos grabar notas de voz, dictar mensajes, ordenar llamadas de teléfono a través de SVoice, y recibir notificaciones de varias aplicaciones. Samsung Galaxy Gear es capaz de controlar algunos aspectos del móvil, como la reproducción de contenidos multimedia, o localizar el teléfono si lo perdemos de vista. También de controlar varios parámetros de nuestra actividad física.

En Mundo Galaxy

 

Vídeo | Samsung Mobile España En Xataka | Samsung Galaxy Gear, análisis

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos