Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Samsung Galaxy Core y Galaxy Trend ¿cuál elegir?: conócelos en vídeo

Samsung Galaxy Core y Galaxy Trend ¿cuál elegir?: conócelos en vídeo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Tweets por @SamsungMobileES

Si estás pensando en dar el salto definitivo al mundo de los smartphones, o simplemente prefieres cambiar de terminal sin gastar mucho dinero en el proceso, Samsung tiene preparadas un par de opciones que seguro que te interesarán: Samsung Galaxy Trend y Samsung Galaxy Core.

Samsung Galaxy Trend cuenta con un procesador de 1 GHz de potencia, 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta a 32 GB más con tarjetas mediante el lector microSD). También cuenta con una pantalla de 4 pulgadas de alta calidad que hará las delicias de todos sus poseedores. También cuenta con una cámara principal de 5 MP y una frontal con la que poder realizar videollamadas.

Samsung Galaxy Core es otro interesante miembro de la familia Samsung Galaxy: cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz de potencia, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna (ampliables hasta a 64 GB más con tarjetas mediante el lector microSD). Su pantalla es de 4,3 pulgadas de tamaño. Por si fuera poco, cuenta con tecnologías inteligentes propias de la familia Samsung Galaxy como por ejemplo "Smart Stay" o "Smart Alert".

En Mundo Galaxy

Sitio oficial | Samsung Galaxy Trend | Samsung Galaxy Core

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos