Apollo no será exclusivo para Cyanogenmod y desembarca ya en Google Play

Sigue a

Apollo Music Player

Supimos que el equipo de Cyanogen desarrollaba un reproductor de música oficial hace ya un tiempo, con la versión 9 de la ROM. Apollo Music Player, que así se llama la aplicación, ha ido creciendo con el tiempo, y llegados a su primera versión estable, seguirá siendo reproductor oficial de Cyanogenmod pero no en exclusividad, y es que la aplicación acaba de llegar a Google Play lista para su descarga.

El de los reproductores musicales es un mercado bastante saturado, como podréis ver en nuestro especial de Música en Android, aunque Apollo parte con el soporte de la scene y con infinidad de mejoras sobre el reproductor de serie del sistema operativo.

Lo que más llama la atención es su cuidada interfaz, muy sencilla y adaptada completamente al diseño Holo, lo que la hace todavía más amigable con el ecosistema de Vanilla, la interfaz original de Android a partir de 4.0 Ice Cream Sandwich.

Apollo ScreenShots

Apollo es un reproductor simple, aunque cuenta con características que lo hacen muy atractivo, como posibilidades de descarga de carátulas y letras de canciones, reproducción de formatos menos conocidos como FLAC o AAC, widgets para la pantalla de bloqueo, creado de tonos de llamada a partir de canciones o uso de temas personalizados.

Además, el desarrollador promete seguir añadiendo nuevas funciones para las próximas actualizaciones, y la aplicación es completamente gratuita, aunque la encontraremos en Play Store en dos sabores, con una versión de pago que elimina la publicidad y recibirá actualizaciones de nuevas funciones, aunque sean en beta, con prioridad.

Apollo

Apollo Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: andrew.neal
  • Descárgalo en Google Play: Apollo / Apollo+
  • Precio: Gratis / 0.78€
  • Categoría: Música y audio

Illuminate your music.
Built specifically for your phone, Apollo brings Android’s style and depth to your music collection.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios