Compartir
Publicidad
Publicidad

biit se actualiza y llega al formato freemium

biit se actualiza y llega al formato freemium
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días ya dábamos el adelanto de lo quesería una actualización que cambiaría una app por completo: biit anunciaba un cambio en su modelo de negocio y a la vez en la app. Uno de los cambios más importantes provienen del dejar de introducir publicidad para todos y pasar a un modelo freemium que contiene algunos sacrificios.

Con la nueva actualización que ya está en Google Play llegan unos cambios, entre el que destaca que ya solamente se puede tener un único canal de forma offline de forma grauita. De esta forma tendremos que pagar una suscripción mensual o trimestral para poder optar por tener hasta cinco canales offline. Sin embargo esto viene con un nueva interfaz mejorada.

Con la nueva versión se reduce el número de ventanas, además de enfocarse más en la mezcla de canales y en la posibilidad de decir si nos gustan o no algunas canciones. A todo esto se le añade una función que no comentaron: los canales offline se actualizan automáticamente siempre que se tenga Wi-Fi, con lo que ya no tendremos que recordar actualizar los canales.

App

biit

En Xataka Android | biit prepara cambios para su aplicación: nueva interfaz sin publicidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos